Chris Terrio reescribe el guión de Ben Affleck para ‘The Batman’

El oscarizado guionista de 'Argo', 'Batman v Superman' y 'Justice League' le ha dado una nueva pasada al libreto original de Ben Affleck y Geoff Johns.

Por
02 de febrero de 2017

Cada día que pasa, Ben Affleck parece perder más el control sobre The Batman, tal y como se conoce la próxima película de Batman en solitario dentro del Universo DC en el cine. Después de anunciarse que Affleck abandonaba la dirección del filme, aunque se mantenía en calidad de protagonista y productor, empezaron a aparecer candidatos para reemplazarle (algunos incluso negándose, aunque nadie se lo hubiera pedido). Ahora también parece que la huella del actor y director sobre el guión de la película tampoco será tan fuerte como en un principio se pensó.

Según informa Deadline, el guión de The Batman también ha sufrido modificaciones a partir de la primera versión escrita por Ben Affleck y Geoff Johns (Arrow, The Flash, Wonder Woman). Chris Terrio, colaborador de Affleck ganador del Oscar por Argo, se ha encargado de escribir una nueva versión de la historia, afianzando así su vinculación con esta visión del personaje dentro del Universo DC, tras haber participado también en los guiones de Batman v Superman: El amanecer de la justicia y la inminente Justice League. De hecho, Terrio entró en el Universo DC de la mano de Affleck, tras la contratación de este como Batman.

Queda por ver si esta versión de Terrio sobre el guión de Affleck y Johns es la definitiva para The Batman. Es fácil imaginar que el director que termine cogiendo las riendas del proyecto probablemente querrá hacerlo suyo de alguna forma, también en cuanto a la historia a contar, pero como de momento no sabemos lo fuerte o no que será la personalidad del elegido, sólo nos queda esperar.

‘Joker’: ¿De dónde ha sacado Joaquin Phoenix la nueva risa del payaso?

La película dirigida por Todd Phillips propone una revolucionaria aproximación al origen del personaje más enigmático de DC y némesis de Batman.

Steven Seagal estuvo a punto de ser Batman en la película de Tim Burton

Si has sufrido con lo de Robert Pattinson, espérate a leer estas revelaciones del guionista Sam Hamm.

Zack Snyder aprueba a Robert Pattinson como Batman

El nuevo inquilino de la Batcueva puede respirar tranquilo.

Robert Pattinson es ya, oficialmente, el nuevo Batman

Tras el anuncio de que el actor era el principal candidato a interpretar a Bruce Wayne, se confirma que finalmente se pondrá el traje de murciélago