Jim Carrey aparecería en una secuela de ‘La máscara’, pero con una condición

Por
27 de enero de 2020

Sonic, la película ha estado metida en suficientes controversias como para atraer a más público del que había pensado (las previsiones, de hecho, así lo defienden), pero más allá del rediseño de la criatura y la creciente influencia del fandom, para algunos seguidores no hay mejor reclamo que Jim Carrey. A juzgar por los tráilers, el actor ha encarnado al villano Robotnik dejándose llevar por las sobreactuación como pocas veces habíamos visto desde los años 90, y de ahí algunas preguntas que se le han hecho durante la promoción del film.

Carrey fue la mayor estrella cómica de esa década, y una de las películas que mejor respaldaron su éxito fue La máscara. Ahora que Carrey parece volver a los personajes extremos, Comic Book no ha podido evitar preguntarle si le gustaría aparecer en una secuela de La máscara. Pese a un inicial y diplomático “ya no pienso en términos de secuela”, el protagonista de Sonic, la película ha acabado desarrollando algo más la respuesta, y revelado que no tendría problemas en volver a ser Stanley Ipkiss si se diera una condición.

“Dependería del director, en realidad”, respondió. “No quiero hacerlo solo por hacerlo. Pero sólo lo haría si se tratar de un director visionario y loco. Eso seguro”. Dado que La máscara llegó a tener una secuela, El hijo de la máscara, en la que no estuvo involucrado y los resultados artísticos fueron nefastos, la prudencia de Carrey tiene su razón de ser. Este mismo verano, curiosamente, el cocreador del personaje de Dark Horse Comics mostró deseos de que hubiera un reboot de La máscara con una protagonista femenina.

¿Veremos a Carrey volver a lidiar con poderes tan imponentes como descacharrantes? Quizá todo dependa de lo bien que lo haga en taquilla Sonic, la película cuando se estrene el 14 de febrero. En caso de funcionar, significará que Jim Carrey ha vuelto por todo lo alto.

La escena poscréditos de ‘Sonic, la película’ adelanta el futuro de la ¿saga?

El rediseño de la criatura protagonista ha incrementado notablemente las opciones de éxito de film dirigido por Jeff Fowler.

Jim Carrey (‘Sonic: La película’): “Para mí el mundo es un videojuego”

El actor encarna a un excéntrico villano en la comedia de aventuras dirigida por Jeff Fowler y basada en la conocida serie de videojuegos de SEGA. 

Jim Carrey tiene una idea para la secuela de ‘El show de Truman’

Según el actor, Truman Burbank pudo escapar de la TV, pero fuera de ella le ha tocado enfrentarse con las redes sociales.

El creador de ‘La máscara’ anuncia un reboot con protagonista femenina

En el 25 aniversario de la película protagonizada por Jim Carrey, el responsable de sus viñetas originales ha hablado sobre el futuro del personaje.