Jim Carrey aparecería en una secuela de ‘La máscara’, pero con una condición

Por
27 de enero de 2020

Sonic, la película ha estado metida en suficientes controversias como para atraer a más público del que había pensado (las previsiones, de hecho, así lo defienden), pero más allá del rediseño de la criatura y la creciente influencia del fandom, para algunos seguidores no hay mejor reclamo que Jim Carrey. A juzgar por los tráilers, el actor ha encarnado al villano Robotnik dejándose llevar por las sobreactuación como pocas veces habíamos visto desde los años 90, y de ahí algunas preguntas que se le han hecho durante la promoción del film.

Carrey fue la mayor estrella cómica de esa década, y una de las películas que mejor respaldaron su éxito fue La máscara. Ahora que Carrey parece volver a los personajes extremos, Comic Book no ha podido evitar preguntarle si le gustaría aparecer en una secuela de La máscara. Pese a un inicial y diplomático “ya no pienso en términos de secuela”, el protagonista de Sonic, la película ha acabado desarrollando algo más la respuesta, y revelado que no tendría problemas en volver a ser Stanley Ipkiss si se diera una condición.

“Dependería del director, en realidad”, respondió. “No quiero hacerlo solo por hacerlo. Pero sólo lo haría si se tratar de un director visionario y loco. Eso seguro”. Dado que La máscara llegó a tener una secuela, El hijo de la máscara, en la que no estuvo involucrado y los resultados artísticos fueron nefastos, la prudencia de Carrey tiene su razón de ser. Este mismo verano, curiosamente, el cocreador del personaje de Dark Horse Comics mostró deseos de que hubiera un reboot de La máscara con una protagonista femenina.

¿Veremos a Carrey volver a lidiar con poderes tan imponentes como descacharrantes? Quizá todo dependa de lo bien que lo haga en taquilla Sonic, la película cuando se estrene el 14 de febrero. En caso de funcionar, significará que Jim Carrey ha vuelto por todo lo alto.

La secuela de ‘Sonic, la película’ llegará en la primavera de 2022

El film protagonizado por el famoso erizo de Sega obtuvo un éxito sorprendente, de forma que una continuación se antojaba inevitable.

Gwyneth Paltrow: una “berserker vikinga” y una “mercenaria” según Jim Carrey y su novela

Carrey y Dana Vachon, coautor de su libro, describen a la actriz de 'Shakespeare in Love' en términos mucho más agresivos de lo imaginable.

Más Jim Carrey y un murciélago gigante: así era la versión extendida de ‘Batman Forever’ que Warner no se atrevió a estrenar

Joel Schumacher terminó prescindiendo de 40 minutos de metraje en los que 'Batman Forever' se volvía 'más oscura y psicológica'.

Jim Carrey se ríe de Hollywood en su nuevo libro y a Tom Cruise parece no gustarle

La nueva 'sátira' del actor canadiense tiene encantado a medio Hollywood (incluido Nicolas Cage), pero el actor de 'Top Gun' podría no estar tan contento con ella.