Lo creas o no, las previsiones de taquilla para ‘Sonic, la película’ son bastante buenas

Por
25 de enero de 2020

El erizo está corriendo en la buena dirección. Tras un primer tráiler donde el diseño de la criatura fue vapuleado en redes sociales, los responsables de Sonic, la película tomaron la asombrosa decisión de cambiar radicalmente su aspecto, y retrasar la fecha de estreno lo suficiente como para que los animadores le dieran los retoques necesarios. Paramount, por tanto, decidió mover el estreno del film de Jeff Fowler al 14 de febrero, pero todo hacía presagiar que la obra estaba ya marcada, y que el público había dejado claro su rechazo a esta adaptación de los juegos de SEGA.

Nada más lejos de la realidad, según recoge Deadline. El medio ya ha hecho sus previsiones de taquilla, y parece que Sonic, la película debutaría con unas cifras de entre 41 y 47 millones de dólares. Una marca de lo más solvente teniendo en cuenta la extrañísima situación del film de Fowler, y que puede entenderse a partir del segundo tráiler que lanzó Paramount, mostrando al erizo rediseñado. Dicho avance, en YouTube, consiguió nada menos que la mayor diferencia entre likes dislikes (por el lado positivo), que un estudio había conseguido en tres años.

Vaya, que parece que a la gente le gusta el nuevo Sonic. El film, que protagonizan James Marsden y Jim Carrey entendiéndose con la carismática criatura, ha hecho caso a los fans y esto podría conducirle a una notable recaudación, rebasando los 95 millones que ha costado sin mucho pr0blema. Está por ver si la gente de Deadline peca de optimismo, pero es fácil imaginar a muchas personas yendo a ver Sonic, la película movidas únicamente por la curiosidad.

La secuela de ‘Sonic, la película’ llegará en la primavera de 2022

El film protagonizado por el famoso erizo de Sega obtuvo un éxito sorprendente, de forma que una continuación se antojaba inevitable.

Gwyneth Paltrow: una “berserker vikinga” y una “mercenaria” según Jim Carrey y su novela

Carrey y Dana Vachon, coautor de su libro, describen a la actriz de 'Shakespeare in Love' en términos mucho más agresivos de lo imaginable.

Más Jim Carrey y un murciélago gigante: así era la versión extendida de ‘Batman Forever’ que Warner no se atrevió a estrenar

Joel Schumacher terminó prescindiendo de 40 minutos de metraje en los que 'Batman Forever' se volvía 'más oscura y psicológica'.

Jim Carrey se ríe de Hollywood en su nuevo libro y a Tom Cruise parece no gustarle

La nueva 'sátira' del actor canadiense tiene encantado a medio Hollywood (incluido Nicolas Cage), pero el actor de 'Top Gun' podría no estar tan contento con ella.