Jessica Chastain y Kristen Wiig quieren ir a Marte

Las dos actrices podrían ocupar los papeles femeninos de 'The Martian', la próxima película de ciencia-ficción de Ridley Scott que protagonizará Matt Damon.

Por
04 de septiembre de 2014

Todavía tienen que pasar unos meses hasta el estreno de Exodus: Dioses y reyes —5 de diciembre en España—, la última película de Ridley Scott, pero el cineasta sigue generando noticias de cara a sus próximos proyectos. Antes de que se ponga con Blade Runner 2 o Prometheus 2, el británico tiene otro proyecto de ciencia-ficción más inmediato: la adaptación de la novela The Martian, de Andy Weir, prevista para llegar a los cines en noviembre de 2015. Con guión escrito por Drew Goddard (La cabaña en el bosque) y Matt Damon como protagonista, el filme contará las peripecias de un astronauta atrapado en Marte.

Sin embargo, no parece que la historia vaya tener un tono tan individualista como Gravity, porque Deadline afirma que tanto Jessica Chastain como Kristen Wiig están negociando su incorporación al reparto. Chastain prosiguiría de ese modo su carrera en la ciencia-ficción espacial tras Interstellar, de Christopher Nolan, y Wiig podría pegar un gran empujón a su carrera, desmarcándose del habitual registro cómico que maneja y entrando en el cine de gran presupuesto gracias al taquillazo que supuso La boda de mi mejor amiga. Ambos fichajes están todavía pendientes de confirmación, pero el nivel de los nombres manejados quizás nos sirva para intuir cambios significativos en el guión de Goddard dando mayor relevancia a un par de personajes femeninos de la novela, lo que puede hacer la adaptación todavía más interesante.

2020 en Instagram: Reese Witherspoon ha creado la nueva moda viral entre las estrellas

¿Qué tal va el año? Reese Witherspoon, Jessica Chastain o Viola Davis describen su 2020 a través de sus personajes más icónicos.

Trivial: ¿Puedes diferenciar a estas estrellas que son como dos gotas de agua?

De Amy Adams e Isla Fisher a Javier Bardem y Jeffrey Dean Morgan, Hollywood está repleto de parecidos razonables entre sus estrellas.

Jessica Chastain se convierte en una asesina a sueldo en el tráiler de ‘Ava’

Y a Jessica la secunda un repartazo que incluye a Colin Farrell, John Malkovich, Joan Chen y Geena Davis.

La película más cerca de la realidad en la era del COVID- 19 es ‘Take Shelter’

Cuando veáis o reviséis esta película de un tipo que sueña con el fin del mundo, seréis conscientes de su perturbador parecido con nuestra realidad actual