Tráiler de ‘Exodus: Dioses y reyes’, de RIdley Scott

Christian Bale es Moisés y Joel Edgerton es Ramsés en la adaptación bíblica del director de 'Gladiator'.

Por
09 de julio de 2014

Ridley Scott ha encontrado un filón en las películas bíblicas y Hollywood le apoya; no por nada tuvimos hace unos meses el estreno de Noé, de Darren Aronofsky Aquí tenemos el primer tráiler y pósters de Exodus: Dioses y reyes, la superproducción sobre la relación entre Moisés (Christian Bale) y el emperador egipcio Ramsés (Joel Edgerton) que culmina con cierta decena de plagas y el éxodo de los hebreos de Egipto. Esta reinterpretación épica llegará en diciembre, pero además el cineasta británico ya ha empezado a desarrollar un futuro proyecto centrado en el rey David a través de su productora Scott Free, según Variety. Todavía no sabemos si Scott también lo dirigirá, pero el guión corre a cargo de Jonathan Stokes y, sorprendentemente, no contará el famoso enfrentamiento del protagonista contra el gigante Goliat, sino su posterior reinado de Israel. Mientras tanto, aquí tenemos el primer avance de Exodus: Dioses y reyes, donde Bale y Edgerton están acompañados por Sigourney Weaver, Ben Kingsley, Aaron Paul, John Turturro, Indira Varma y María Valverde.

El tráiler en versión doblada al español:

Exodus: Dioses y reyes

Exodus: Dioses y reyes

Exodus: Dioses y reyes

Exodus: Dioses y reyes se estrena el 5 de diciembre.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Christian Bale opina sobre Robert Pattinson como Batman (y le da un consejo)

El actor de 'El caballero oscuro' está contento con el nuevo inquilino de la Batcueva, pero tiene una advertencia para él.

Scarlett Johansson acaricia cachorros con Christian Bale y Matt Damon en Toronto

Porque así es como tienen que promocionar las estrellas sus películas hoy en día.

Tráiler de ‘Le Mans ’66’: Christian Bale y Matt Damon pisan el acelerador

James Mangold ('Logan') dirige el mítico enfrentamiento entre Ford y Ferrari para ganar el Campeonato Mundial de Le Mans.

Por qué ‘El vicio del poder’ no debería ganar el Oscar

Pelucones, insistentes flashbacks y un tono raro. Puede que nuestras razones para arrebatarle las ocho estatuillas a las que está nominado no le hagan mucha gracia a Adam McKay