Jeff Bridges se une a ‘Kingsman: The Golden Circle’

El Nota se une al rodaje de la película dirigida por Matthew Vaughn cuyo casting es el más espectacular de todo 2016.

Por
29 de mayo de 2016

Jeff Bridges es el último fichaje de Kingsman: The Golden Circle, una película que acumula ya demasiados actores demasiado buenos: Julianne Moore, Channing Tatum, Halle Berry, Taron Egerton, Pedro Pascal, Elton John… El actor de El Gran Lebowski ha anunciado en su cuenta de Twitter que trabajará a las órdenes de Matthew Vaughn aunque aún se desconoce su personaje.

De momento todo lo que sabemos es que Taron Egerton vuelve a ser Eggsy y Mark Strong es Merlin, Halle Berry interpretará a una jefa de la CIA y Pedro Pascal un personaje llamado Jack Daniels. Aunque a Channing Tatum le pudimos ver en las fotos de rodaje vestido como un agente Kingsman, tampoco sabemos si será malo o bueno.

Kingsman: The Golden Circle se estrenará el 16 de junio de 2017.

Halle Berry o Halle Bailey, ¿quién será ‘La sirenita’ en el remake de Disney?

Ambas han tenido que intervenir en las redes sociales para acallar rumores y confirmar quién se convertirá definitivamente en Ariel.

‘John Wick 3: Parabellum’, todos los datos sobre el regreso del sicario

Y ahora, ¿con qué motivo vuelve John Wick al mundo de los asesinos a sueldo?

Los superhéroes también son pluriempleados (y si no que se lo digan a los de Marvel y DC)

Algunos de los actores más populares de estos universos han ejercido de otros superhéroes (o villanos) a lo largo de sus carreras.

El rodaje de ‘John Wick: Capítulo 3’, saboteado por gatos callejeros

La nueva aventura del asesino más perruno tuvo serios problemas cuando unos michos se infiltraron en su plató de Marruecos.