Jeff Bridges se une a ‘Kingsman: The Golden Circle’

El Nota se une al rodaje de la película dirigida por Matthew Vaughn cuyo casting es el más espectacular de todo 2016.

Por
29 de mayo de 2016

Jeff Bridges es el último fichaje de Kingsman: The Golden Circle, una película que acumula ya demasiados actores demasiado buenos: Julianne Moore, Channing Tatum, Halle Berry, Taron Egerton, Pedro Pascal, Elton John… El actor de El Gran Lebowski ha anunciado en su cuenta de Twitter que trabajará a las órdenes de Matthew Vaughn aunque aún se desconoce su personaje.

De momento todo lo que sabemos es que Taron Egerton vuelve a ser Eggsy y Mark Strong es Merlin, Halle Berry interpretará a una jefa de la CIA y Pedro Pascal un personaje llamado Jack Daniels. Aunque a Channing Tatum le pudimos ver en las fotos de rodaje vestido como un agente Kingsman, tampoco sabemos si será malo o bueno.

Kingsman: The Golden Circle se estrenará el 16 de junio de 2017.

‘Moonfall’: Halle Berry protagonizará lo nuevo de Roland Emmerich

La actriz se verá involucrada en el habitual desfase de explosiones y efectos digitales al que ya nos tiene acostumbrados el director de 'Independence Day'.

Pierce Brosnan evitó que Halle Berry se ahogara rodando una escena sexual

'Tuvo que levantarse y hacerme la maniobra de Heimlich'. La actriz cuenta cómo Pierce Brosnan le salvó la vida en el rodaje de 'Muere otro día'.

Los 15 mejores desnudos femeninos de todos los tiempos

[SOLO PARA ADULTOS] La web especialista en catalogar desnudos de actrices famosas celebra su 15º aniversario con un ránking histórico lleno de incorporaciones recientes.

Las otras Catwoman felicitan a Zoë Kravitz

Michelle Pfeiffer, Halle Berry y Anne Hathaway, y su nueva compañera Gal Gadot, han querido ofrecer unas palabras a la actriz de 'The Batman'.