Jeff Bridges se une a ‘Kingsman: The Golden Circle’

El Nota se une al rodaje de la película dirigida por Matthew Vaughn cuyo casting es el más espectacular de todo 2016.

Por
29 de mayo de 2016

Jeff Bridges es el último fichaje de Kingsman: The Golden Circle, una película que acumula ya demasiados actores demasiado buenos: Julianne Moore, Channing Tatum, Halle Berry, Taron Egerton, Pedro Pascal, Elton John… El actor de El Gran Lebowski ha anunciado en su cuenta de Twitter que trabajará a las órdenes de Matthew Vaughn aunque aún se desconoce su personaje.

De momento todo lo que sabemos es que Taron Egerton vuelve a ser Eggsy y Mark Strong es Merlin, Halle Berry interpretará a una jefa de la CIA y Pedro Pascal un personaje llamado Jack Daniels. Aunque a Channing Tatum le pudimos ver en las fotos de rodaje vestido como un agente Kingsman, tampoco sabemos si será malo o bueno.

Kingsman: The Golden Circle se estrenará el 16 de junio de 2017.

“Creamos un monstruo”: así fue el problemático comportamiento de Bryan Singer durante el rodaje de ‘X-Men’

Se han cumplido 20 años desde el estreno del primer film de los mutantes, pero la figura de Singer lleva tiempo siendo muy incómoda para la industria.

Halle Berry renuncia a interpretar a un hombre transexual tras las críticas recibidas

La actriz ya no encarnará a un hombre transexual en un próximo proyecto cinematográfico tras reflexionar después de las críticas recibidas al anunciarlo.

Ryan Reynolds y Sophie Turner fastidian la reunión de Hugh Jackman con los X-Men originales

Ryan Reynolds vuelve a trolear a Hugh Jackman, esta vez durante el reencuentro por videollamada del reparto de la primera 'X-Men'.

‘Moonfall’: Halle Berry protagonizará lo nuevo de Roland Emmerich

La actriz se verá involucrada en el habitual desfase de explosiones y efectos digitales al que ya nos tiene acostumbrados el director de 'Independence Day'.