Channing Tatum se une a ‘Kingsman: The Golden Circle’

El actor se une a lo que ya se puede considerar sin remilgos un reparto estelar: Taron Egerton, Halle Berry, Pedro Pascal, Julianne Moore y Colin Firth. ¡Solo falta Elton John!

Por
14 de abril de 2016

Justo ayer informábamos de que el mismísimo Elton John estaba en conversaciones para formar parte del elenco de Kingsman: The Golden Circle, pero mientras se decide si formará o no parte de la cinta dirigida por Matthew Vaughn, otro actor ha anunciado su fichaje:

Channing Tatum se une al reparto formado (de momento) por Taron Egerton, Halle Berry, Pedro Pascal, Julianne Moore y Colin Firth. Aún se desconoce qué papel tendrá el protagonista de Magic Mike ya que al parecer el estudio esta gestionando al mismo tiempo los papeles protagonistas, los secundarios y también los cameos.

El rodaje comenzará este mismo mayo en Londres y se estrenará un años después, el 16 de junio de 2017.

En marcha una nueva película de ‘G. I. Joe’

Las figuras de acción desarrolladas por Stanley Weston ya tuvieron oportunidad de dar el salto a la gran pantalla en 2009, lideradas por Channing Tatum.

Channing Tatum abandona las redes sociales

'Voy a estar en el mundo real por un tiempo y desconectar de mi móvil'. El actor de 'Magic Mike' anuncia que se va de Twitter, Facebook e Instagram.

¿Por qué no se rodó el ‘Gambito’ de Channing Tatum? Échale la culpa a ‘Cuatro Fantásticos’

Según el director Rupert Wyatt, la película de Josh Trank es la responsable de que el mutante buenorro no haya llegado a la pantalla.

La adaptación de Gambito ya tiene fecha

Resurge con fuerza el rumor que habla de una película en solitario de Gambito protagonizada por Channing Tatum dentro del calendario mutante de Fox