Channing Tatum se une a ‘Kingsman: The Golden Circle’

El actor se une a lo que ya se puede considerar sin remilgos un reparto estelar: Taron Egerton, Halle Berry, Pedro Pascal, Julianne Moore y Colin Firth. ¡Solo falta Elton John!

Por
14 de abril de 2016

Justo ayer informábamos de que el mismísimo Elton John estaba en conversaciones para formar parte del elenco de Kingsman: The Golden Circle, pero mientras se decide si formará o no parte de la cinta dirigida por Matthew Vaughn, otro actor ha anunciado su fichaje:

Channing Tatum se une al reparto formado (de momento) por Taron Egerton, Halle Berry, Pedro Pascal, Julianne Moore y Colin Firth. Aún se desconoce qué papel tendrá el protagonista de Magic Mike ya que al parecer el estudio esta gestionando al mismo tiempo los papeles protagonistas, los secundarios y también los cameos.

El rodaje comenzará este mismo mayo en Londres y se estrenará un años después, el 16 de junio de 2017.

Channing Tatum volverá a bailar en ‘Bob the Musical’

El actor de films como 'Magic Mike' o la saga de 'Step Up' también se encargará de producir esta ocurrente película para Disney.

Ryan Reynolds descubre que vive en un videojuego en el tráiler de ‘Free Guy’

La estrella de 'Deadpool' viene acompañada de Jodie Comer, Joe Keery y Taika Waititi, en una comedia de acción a estrenarse en verano de 2020.

Channing Tatum sigue intentándolo con los superhéroes y ahora quiere hacer ‘The Maxx’

El actor lleva siglos tras una película centrada en el Gambito de los X-Men, pero ante su inconcreción ha decidido dar un paso adelante.

En marcha una nueva película de ‘G. I. Joe’

Las figuras de acción desarrolladas por Stanley Weston ya tuvieron oportunidad de dar el salto a la gran pantalla en 2009, lideradas por Channing Tatum.