Los hermanos Coen no harán nunca 'El gran Lebowski 2'

No son directores para secuelas. Joel y Ethan Coen, que acaban de ganar el Grand Prix de Cannes 2013 con su último filme, acaban con cualquier rumor sobre el regreso de El Nota. Por CINEMANÍA
Los hermanos Coen no harán nunca 'El gran Lebowski 2'
Los hermanos Coen no harán nunca 'El gran Lebowski 2'
Los hermanos Coen no harán nunca 'El gran Lebowski 2'

Si, como fiel devoto del Dudeism, alguna vez has fantaseado con una Segunda Venida de Su Notísima (o El Duderino) que haría que todos nos levántáramos del sofá, lamentamos comunicar que Joel y Ethan Coen no tienen ninguna intención de hacer una segunda película de El gran Lebowski. Durante la presentación de Inside Llewyn Davis en el Festival de Cannes (donde ayer ganó el Grand Prix del Jurado) salió el tema de la muchas veces rumoreada secuela de Lebowski, pero los hermanos Coen lo atajaron con decisión. "No creo que suceda nunca. Simplemente, no me gustan las secuelas", dijo Joel Coen.

En una entrevista con The Toronto Star, Ethan Coen afirmó que John Turturro lleva bastante tiempo insistiéndoles con un spin-off centrado en su personaje, el jugador de bolos latino Jesús Quintana, pero sin ningún éxito. "Incluso tiene la historia trabajada y ha intentado vendérnosla varias veces, pero no puedo recordarla... No, no lo veo en nuestro futuro", afirma el cineasta.

Así las cosas, parece que lo más cerca que podremos estar de ver de nuevo al reparto de El gran Lebowski fue su mítica reunión con motivo del lanzamiento en Blu-ray del filme. En cuanto a secuelas, siempre quedará el proyecto de El gran Lebowski 2 impulsado por Tara Reid en Funny or Die:

The Big Lebowski 2 with Tara Reid from Tara Reid Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento