Los hermanos Coen no harán nunca ‘El gran Lebowski 2’

No son directores para secuelas. Joel y Ethan Coen, que acaban de ganar el Grand Prix de Cannes 2013 con su último filme, acaban con cualquier rumor sobre el regreso de El Nota. Por CINEMANÍA

27 de mayo de 2013

ETIQUETAS:

  • Si, como fiel devoto del Dudeism, alguna vez has fantaseado con una Segunda Venida de Su Notísima (o El Duderino) que haría que todos nos levántáramos del sofá, lamentamos comunicar que Joel y Ethan Coen no tienen ninguna intención de hacer una segunda película de El gran Lebowski. Durante la presentación de Inside Llewyn Davis en el Festival de Cannes (donde ayer ganó el Grand Prix del Jurado) salió el tema de la muchas veces rumoreada secuela de Lebowski, pero los hermanos Coen lo atajaron con decisión. “No creo que suceda nunca. Simplemente, no me gustan las secuelas”, dijo Joel Coen.

    En una entrevista con The Toronto Star, Ethan Coen afirmó que John Turturro lleva bastante tiempo insistiéndoles con un spin-off centrado en su personaje, el jugador de bolos latino Jesús Quintana, pero sin ningún éxito. “Incluso tiene la historia trabajada y ha intentado vendérnosla varias veces, pero no puedo recordarla… No, no lo veo en nuestro futuro”, afirma el cineasta.

    Así las cosas, parece que lo más cerca que podremos estar de ver de nuevo al reparto de El gran Lebowski fue su mítica reunión con motivo del lanzamiento en Blu-ray del filme. En cuanto a secuelas, siempre quedará el proyecto de El gran Lebowski 2 impulsado por Tara Reid en Funny or Die:

    Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

    ‘The Jesus Rolls’: Primer tráiler del spin-off de ‘El gran Lebowski’

    El filme centrado en Jesus Quintana (John Turturro) tendrá su preestreno mundial en Italia el próximo mes.

    El spin-off de ‘El gran Lebowski’ se titula ‘The Jesus Rolls’

    Y no, parece que la continuación de la película de los Coen centrada en el personaje de John Turturro no es ninguna broma.

    La secuela de ‘El gran Lebowski’ tiene nuevo título y fecha de estreno

    El filme, que pasa a titularse 'The Jesus Rolls', estará protagonizado por John Turturro, Jon Hamm y Audrey Tautou.

    Tío, ayuda al auténtico Nota de ‘El gran Lebowski’ a pagar el hospital

    Consecuencias del sistema sanitario de EE UU: las facturas de una operación de hernia llevan al hombre que inspiró al Nota a pedir ayuda económica por internet.