Jason GIFmoa: Los mejores GIFs de Jason Momoa

Aquaman, Khal Drogo o Conan: Celebramos el 39 cumpleaños del actor hawaiano con esta galería de GIFs que puede producir taquicardia.

Por
01 de agosto de 2018

Jason Momoa cumple hoy 39 años, y lo hace en un gran momento profesional. A tan solo cinco meses de estrenar Aquaman, único filme de DC que llegará en 2018, el actor hawaiano encabeza la serie Frontera. Pero su carrera no evita que le quede tiempo para tomarse más de una cerveza entre proyecto y proyecto, y para pasarse por la fiesta de despedida de la temporada final de Juego de tronos.

Aunque apenas lo hemos visto en 28 trabajos en pantalla, ha aprovechado bien cada una de sus intervenciones: se estrenó en televisión con Los vigilantes de la playa (sí, has leído bien), ha enamorado a la mismísima Emilia Clarke con la agresividad de Khal Drogo, se ha puesto a las órdenes de Ana Lily Amirpour en Amor carnal y ahora se dispone a reflotar el universo cinematográfico de DC con la película en solitario de Aquaman, que se estrena el 28 de diciembre. 

Ya lo hicimos con Michael Fassbender, Ryan Gosling y Chris Evans, y ahora es el turno del cumpleañero Jason Momoa. Estos GIFs, entre movimientos de pelo Pantene y caídas de ojos, te harán enamorarte (aún más) del atlante de DC. Y eso que en algunos sale con camiseta…

 

James Wan se une al guionista de ‘John Wick’ para una película de viajes en el tiempo

El director tiene intención de rodar 'Aquaman 2' más pronto que tarde, pero entretanto no deja de acumular proyectos en su agenda.

‘Aquaman’ es masacrada en redes por felicitar el cumpleaños a Amber Heard

'Los abusadores no merecen días fantásticos' o 'Si fuera un hombre, estaría despedido': La cuenta de Twitter de 'Aquaman' despierta la ira de los usuarios.

Así perdió los músculos Jason Momoa

Un nuevo vídeo muestra el making of del inquietante spot emitido durante la Super Bowl.

Yahya Abdul-Mateen podría interpretar al joven Morfeo en ‘Matrix 4’

El actor de 'Watchmen' y 'Aquaman' suena cada vez con más fuerza como candidato para dar vida al icónico personaje.