Capitán GIFmérica: Chris Evans es el héroe de tus sueños y te lo demostramos a base de GIFs

Actor, director o Capitán América, celebramos las 38 primaveras de Chris Evans con esta supergalería no apta para cardíacos.

Por
13 de junio de 2019

Chris Evans cumple hoy 38 años, y lo hace en un momento profesional envidiable. Tras el apabullante éxito en taquilla de Vengadores: Endgame, se prepara para los estrenos de Knives Out, el regreso de Rian Johnson tras Star Wars: Los últimos Jedi, la cinta de terror Jeckyll y el drama histórico The Red Sea Diving Resort.

Pero el encanto irresistible de este bostoniano amante del baloncesto, la pintura y el claqué (sí, también baila) va mucho más allá de sus personajes. En más de 15 años de carrera, ha tenido tiempo de sobra para robarnos el corazón y, de paso, hacerse un hueco entre los actores más codiciados de al Meca del cine, esa que en sus inicios estuvo a punto de condenarlo a ser un simple guaperas de toda comedia romántica teen de principios de los 2000.

Fuera de pantalla, ha participado en una Escape Room de Capitán América con fines benéficos, ha movido el esqueleto al son de Last Dance, ha desafiado a Robert Downey Jr. a un duelo de pulgares, ha visitado los hospitales Christopher’s Haven de Boston y el Seattle Children’s Hospital vestido de Capitán América, y ha demostrado ser el rey de los photobombs durante la Super Bowl. ¡Ah! Y se sabe todas las canciones de La Sirenita.

Ya lo hicimos con Michael Fassbender, después con Ryan Gosling, y ahora es el turno del cumpleañero Chris Evans. ¿Que por qué nos gusta tanto este actor? Estos GIFs valen más que mil palabras.

A la batalla de ‘Vengadores: Endgame’ también se unió un viejo amigo del que quizá no te diste cuenta

Un fan ha descubierto a alguien inesperado en medio de los miles de extras de la secuencia más ambiciosa del Universo Cinematográfico de Marvel.

Hollywood exige a Trump que controle las armas de fuego tras las matanzas de Texas y Ohio

Dwayne Johnson, Chris Evans, Julianne Moore y otras estrellas expresan su indignación ante los tiroteos que han conmocionado a EE UU.

Chris Evans con uñas postizas: El nuevo meme favorito de Chris Evans

Uñas de colores y pelucas imposibles: Chris Evans comparte un montaje que da buena muestra de la Rosalía que lleva dentro.

La pareja más mona de ‘Endgame’, ¿la llave del futuro de Marvel?

Los hijos de algunos personajes podrían convertirse en la próxima generación de superhéroes.