Capitán GIFmérica: Chris Evans es el héroe de tus sueños y te lo demostramos a base de GIFs

Actor, director o Capitán América, celebramos las 38 primaveras de Chris Evans con esta supergalería no apta para cardíacos.

Por
13 de junio de 2019

Chris Evans cumple hoy 38 años, y lo hace en un momento profesional envidiable. Tras el apabullante éxito en taquilla de Vengadores: Endgame, se prepara para los estrenos de Knives Out, el regreso de Rian Johnson tras Star Wars: Los últimos Jedi, la cinta de terror Jeckyll y el drama histórico The Red Sea Diving Resort.

Pero el encanto irresistible de este bostoniano amante del baloncesto, la pintura y el claqué (sí, también baila) va mucho más allá de sus personajes. En más de 15 años de carrera, ha tenido tiempo de sobra para robarnos el corazón y, de paso, hacerse un hueco entre los actores más codiciados de al Meca del cine, esa que en sus inicios estuvo a punto de condenarlo a ser un simple guaperas de toda comedia romántica teen de principios de los 2000.

Fuera de pantalla, ha participado en una Escape Room de Capitán América con fines benéficos, ha movido el esqueleto al son de Last Dance, ha desafiado a Robert Downey Jr. a un duelo de pulgares, ha visitado los hospitales Christopher’s Haven de Boston y el Seattle Children’s Hospital vestido de Capitán América, y ha demostrado ser el rey de los photobombs durante la Super Bowl. ¡Ah! Y se sabe todas las canciones de La Sirenita.

Ya lo hicimos con Michael Fassbender, después con Ryan Gosling, y ahora es el turno del cumpleañero Chris Evans. ¿Que por qué nos gusta tanto este actor? Estos GIFs valen más que mil palabras.

Chris Evans publica por error una foto comprometida… e Internet reacciona sorprendentemente bien

La story que el actor de Marvel colgó accidentalmente podría haber motivado que la red enseñara su peor cara, pero ha ocurrido justo lo contrario.

Chris Evans quiere más premios para Marvel

'Si quitáramos el logo de Marvel a estas películas, con personajes que no son identificables por los cómics, serían reconocidas'.

El tierno gesto de Chris Evans con un niño que salvó a su hermana del ataque de un perro

'Amigo, eres un héroe, lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado'. El actor ha regalado el escudo de Capitán América al pequeño Bridger.

Chris Evans enternece las redes con esta foto de su infancia

El actor ha compartido uno de los post más tiernos y virales por el Día del Padre en EE UU. Así era Capitán América de pequeño.