Ryan GIFling: Ryan Gosling te enamora a base de GIFs

¿Replicante, astronauta o músico de Jazz? Ryan Gosling cumple 39 años y nosotros lo celebramos con esta galería de GIFs que puede provocar taquicardía.

Por
12 de noviembre de 2019

Ya lo dijo Meryl Streep en los Globos de Oro: “Ryan Gosling, como toda la gente encantadora, es de Canadá”. Si a ese encanto innato que, al parecer, tiene mucho que ver con su nacionalidad, le sumamos sus dotes para la actuación, el canto, el baile y el piano, aderezadas con ese aire despreocupado y chulesco que emana, no es difícil imaginar por qué el nuevo niño mimado de Hollywood ha conquistado a la audiencia internacional.

Desde sus comienzos en el club Disney, hasta sus últimas colaboraciones con Damien Chazelle en las recientes First Man y La ciudad de las estrellas – La La Land, no hay espectador que se haya podido resistir a los encanto del polifacético interprete. Lo hemos visto encandilar a la audiencia en El diario de Noa (Nick Cassavetes lo eligió por “no ser guapo”), luchar por un matrimonio en horas bajas en Blue Valentine, instruir en el arte de la conquista en Crazy, Stupid, Love, perseguir malhechores en Drive o dar lecciones de economía en La gran apuesta. Y lo ha hecho sin perder ni un ápice de atractivo.

Como ya hiciéramos con Michael Fassbender, hemos decidido aprovechar su 39 cumpleaños para reunir en la siguiente galería de GIFs la esencia de Gosling, esa que le hace tan endiabladamente irresistible en pantalla.

 

10 películas recientes para enamorarte de la fotografía cinematográfica

Diez casos prácticos del cine reciente que te harán apreciar el arte de la fotografía cinematográfica y a sus mayores maestros actuales.

No me beses como en estas películas

Estira el cuello, cierra los ojos, saca los labios, sube la intensidad de la banda sonora y, por lo que más quieras, no te morrees tan mal como estos actores.

Denis Villeneuve quiere volver al universo ‘Blade Runner’

El director de 'La llegada' tiene ganas de volver al Los Ángeles ciberpunk: ¿estamos listos para un nuevo filme replicante?

Sean Young (‘Blade Runner’) es acusada de robo en Nueva York

La policía de Nueva York busca a Sean Young para interrogarla, según algunos medios de comunicación, por el robo de dos ordenadores portátiles y un paquete de edición de vídeo