Jared Leto acusa a Joker de haberle encasillado

"Recibí ofertas para interpretar a todos los malos que puedas imaginar", bromea el actor sobre las repercusiones de 'Escuadrón Suicida'

Por
23 de octubre de 2017

Él no estaba contento, en DC tampoco, y entre el fandom… dejémoslo en que hubo división de opiniones. La interpretación de Jared Leto como Joker en Escuadrón Suicida podría pasar a la historia como una de las más polémicas del cine de superhéroes, tanto por sus resultados como por las (discutidas) anécdotas tras la cámara. Y, ahora, el actor llega para echar más leña al fuego: según él, dar vida al arlequín asesino de Gotham City casi le deja encasillado para los restos como villano.

“Pasé una semana recibiendo ofertas para interpretar a todos los malos famosos que puedes imaginarte”, ha comentado Leto en el programa de Conan O’Brien. “Creo que era desde Charles Manson y, ya sabes, ese tío de Waco [el líder sectario David Koresh]. Ya sabes, básicamente los más malos de entre los malos”.

La racha duró poco, y Jared Leto parece tomársela con sentido del humor: “Pensé, ‘bueno, lo mismo tendría que interpretarlos a todos, y después que saquen un cofre de dvd con todas las películas y dejarlo ahí”. Aun así, es interesante cotejar las ofertas con títulos estrenados o en preparación: el papel de David Koresh ha ido a parar a Taylor Kitsch, quien lo interpretará en la miniserie Waco, mientras que Quentin Tarantino prepara una película sobre Charles Manson, precisamente con Margot Robbie. En cuanto a Leto, se le ve muy feliz habiéndose despedido de Joker, un papel del que bien podría haberse despedido para los restos.

“Me dieron la furia que necesitaba”: Jurnee Smollett habla de los insultos racistas que sufrió por ‘Aves de Presa’

Lo sentimos, fans cerriles: la intérprete de Canario Negro os da las gracias por haberle proporcionado la furia necesaria para su papel.

Lo sentimos: Hiedra Venenosa no estará en ‘The Suicide Squad’

James Gunn desmiente los rumores: en su película, Harley Quinn seguirá compuesta y sin novia.

‘The Batman’: Dave Bautista no será Bane, aunque ha hecho todo lo posible

Dave Bautista ha confirmado que no se unirá al filme de Matt Reeves, en el que Robert Pattinson se enfrenta a varios villanos clásicos de Bruce Wayne.

El Joker en moto de agua que ha sorprendido a los neoyorquinos

¡Que alguien encienda la batseñal! Un hombre se ha disfrazado como el villano de DC para darse una vuelta en moto de agua por el East River.