Jared Leto tiene suerte: no ha visto ‘Escuadrón Suicida’

El actor tiene por costumbre no ver las películas donde actúa, lo que en esta ocasión le ha librado de soportar su interpretación del Joker en el filme de David Ayer.

Por
03 de octubre de 2017

“En cuanto ves [la película], se convierte en [una experiencia] subjetiva”, afirma Jared Leto en una entrevista para Syfy con motivo del estreno de Blade Runner 2049. El actor de Louisiana explica la costumbre que mantiene de no ver las películas en las que ha participado una vez que se estrenan. No importa lo radical que sea su preparación antes del rodaje para interpretar roles como el de Niander Wallace en la secuela de Blade Runner dirigida por Denis Villeneuve, el Joker en Escuadrón Suicida o el papel en Dallas Buyers Club que le valió el Oscar. Una vez que ha terminado de rodar, Leto se aleja de las imágenes del filme.

“Pienso que ver tus propias películas puede hacerte demasiado consciente del proceso creativo. O bien te gusta lo que ves y te sientes inclinado a repetirlo, o no te gusta nada y eso te cohibe. No estoy seguro de qué puedo ganar si las veo. Ya leo los guiones, así que sé lo que va a ocurrir”, explica Jared Leto.

Esto quiere decir que el actor tampoco se ha visto en Blade Runner 2049, aunque no descarta ver la película “en algún momento”. No sería la única excepción a su regla de no verse en pantalla: según afirma en la misma entrevista, Jared Leto sí ha visto Réquiem por un sueño, uno de sus primeros papeles más sacrificados, para el que llegó a adelgazar más de 11 kilos.

Tráiler de ‘Tax Collector’: Shia LaBeouf se reúne con David Ayer en su nueva película

Tras ponerse a sus órdenes en 'Fury', LaBeouf protagoniza este nuevo film en compañía de actores como Bobby Soto o Cynthia Carmona.

13 momentos en los que caímos rendidos ante Margot Robbie

Margot Robbie, que cumple hoy 30 años, está viviendo un momento dorado y nosotros recordamos lo que nos ha enamorado de ella.

David Ayer defiende la actuación de Jared Leto en ‘Escuadrón suicida’

El director lleva unos días agitados en redes tras el anuncio del 'Snyder Cut', queriendo que Warner saque una versión que respete su visión inicial.

David Ayer asegura que ‘Escuadrón Suicida’ era un “drama espiritual” que le obligaron a convertir en comedia

La película protagonizada por Margot Robbie y Will Smith que llegamos a ver en cines era muy distinta a la que su director tenía en mente.