Tarantino corta una entrevista cuando le preguntan por la película sobre Charles Manson

El debut de Tarantino cumple 25 años y se celebra en un homenaje durante el que el cineasta no contestó preguntas sobre su próxima película

Por
12 de agosto de 2017

Parece que Tarantino está decidido que no haya la más mínima filtración de su nueva película, evitando así la situación que se produjo con el guion de Los Odiosos Ocho.

De hecho, lo ha llevado al límite durante el homenaje que el Instituto Sundance ha hecho a Reservoir Dogs a los 25 años de su estreno, ya que en plena alfombra roja, el director de Pulp Fiction y Django Desencadenado cortó una entrevista cuando le preguntaron acerca de su rumoreado proyecto de hacer una película en torno a los crímenes de la secta liderada por Charles Manson.

Precisamente, el hecho se produjo a la entrada de un homenaje en el que Tarantino declaró ser un “chico de Los Ángeles” y que Reservoir Dogs es una película sobre el crimen de esa ciudad. Los asesinatos de Manson y en concreto, el de la actriz Sharon Tate, son uno de los hechos delictivos más famosos de la ciudad californiana.

‘Érase una vez en Hollywood’: Lo que Tarantino no te ha contado de la ‘familia Manson’

Desde los contactos del gurú con el mundo del rock a sus teorías apocalípticas: estos son los datos sobre el gurú que ha omitido el filme.

Charles Manson tenía originalmente un papel más amplio en ‘Érase una vez en Hollywood’, según su intérprete

Damon Herriman, que también interpreta al famoso psicópata en 'Mindhunter', asegura que su papel ha sido muy recortado en la versión final.

Así fue el terrible asesinato de Sharon Tate

Reconstruimos el asesinato de la actriz Sharon Tate y sus acompañantes a manos de miembros de la familia Manson el 9 de agosto de 1969.

Los géneros cinematográficos según Quentin Tarantino

A sus 57 lustrosos y cinéfilos años, Quentin Tarantino ha tocado prácticamente todas las variedades posibles del cine.