Jamie Dornan después de 'Cincuenta sombras de Grey'

Seductor y seducido, enfermero y cirujano asesino o alegre y divertido troll amante del jazz. Así podremos verlo en sus próximos papeles.
Jamie Dornan
Jamie Dornan
Jamie Dornan
Jamie Dornan

Casi dos años después de Cincuenta sombras liberadas, Jamie Dornan también quedó liberado del personaje de la tórrida trilogía erótica creada por E.L. James. Un fenómeno literario que obtuvo aún mayor repercusión mediática y expectación en su adaptación cinematográfica, especialmente la primera, Cincuenta sombras de Grey en 2015.

Atrás queda el millonario irresistible y aficionado al BDSM light, y a sus 37 años Dornan tiene por delante más de media docena de películas y una serie, recordándonos que en televisión fue donde encontró uno de sus mejores papeles, el del asesino en serie de The Fall. Sus próximos largometrajes son producciones modestas y que le permiten respirar a su aire, lejos del estrellato.

Synchronic. Enfermero. Un papel que le ha hecho formar parte del particular universo fantástico de los directores Justin Benson y Aaron Moorhead (y del que El infinito es imprescindible). Dos paramédicos de Nueva Orleans deben hacer frente a los estragos que provoca una nueva droga sintética. Y cómo en El infinito también hay atípicos viajes en el tiempo. De momento se ha sido se ha podido ver festivales, como en Sitges.

Synchronic

Endings, Beginnings. Galán. Será uno de los dos hombres entre los que se debatirá su protagonista, una idealista treintañera intepretada por Shailene Woodley. Amores y desamores dirigidos por Drake Doremus, cuya mejor carta de presentación hasta ahora es la ciencia-ficción en clave también romántica de Equals con Kristen Stewart.

Trolls 2: Gira mundial. Divertido. Será la voz de Chaz, un troll que interpreta jazz suave en la secuela del largometraje de animación de DreamWorks y que se estrenará en abril en Estados Unidos. Allí también estarán, en la versión original, Anna Kendrick, Justin Timberlake, James Corden, Ozzy Ozbourne, Rachel Bloom o Sam Rockwell.

Barb and Star Go to Vista Del Mar. Seductor. Kristen Wiig, también autora del guion, acompañada de Annie Mumolo son dos amigas de toda la vida dispuestas a pasar unas vacaciones inolvidables en Florida, y ello significa que habrá espacio para las aventuras amorosas. Pero hay más, también un villano que planea provocar una auténtica tragedia en la población. Se estrenará el 31 de julio en Estados Unidos.

Wild Mountain Theme. Trabajador y enamorado. Ya en posproducción y probablemente su proyecto más interesante, y es que se trata del tercer largometraje del director y guionista John Patrick Shanley (ganador del Oscar como guionista por Hechizo de luna de 1987).

Wild Mountain Thyme

A Jamie lo podremos ver en los parajes de la Irlanda rural e intentando ganarse la confianza y el afecto de su padre (Christopher Walken), al mismo tiempo que iniciará una lírica historia de amor con el personaje de Emily Blunt. No será fácil porque ambas familias están enfrentadas a causa de los derechos de propiedad de una parcela. John Patrick Stanley destacó con La duda hace 12 años.

Carmen. Seducido. Nueva adaptación de la novela de Prosper Mérimée en la que Melissa Barrera encarnará a la bellísima gitana capaz de llevar a los hombres hasta la perdición. Aún está en fase de preproducción y falta concretar el resto del reparto. Será la ópera prima de Benjamin Millepied.

Dr. Death. Asesino. Su regreso a la pequeña pantalla será en esta serie basada en el caso real acontecido en Dallas del cirujano Christopher Duntsch, experto en cirugía espinal y condenado por sus malas prácticas. Provocó al menos dos muertes y más de una treintena de sus pacientes quedaron paralizados. La producción impulsada por UCP (Universal Content Productions) también ha fichado a Christian Slater y Alec Baldwin.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento