James Cameron ficha a Jackie Earle Haley para ‘Alita: Angel de Combate’

La adaptación del cómic de Yukito Kishiro comienza a rodarse en octubre y tiene cada vez mejor pinta.

Por
15 de septiembre de 2016

Si ya le teníamos ganas a la soñada adaptación del manga de Yukito Kishiro, Alita: Ángel de combate, ahora mucho más con la nueva incorporación del magnifico secundario Jackie Earle Haley (conocido por muchos por su papel de Rorschach en Watchmen).

A pesar de que a James Cameron se le acumula el trajín con las cinco secuelas de Avatar que tiene pendientes, parece que el magnífico director tiene tiempo para trabajar en esta película escrita y producida por él mismo y que dirigirá Robert Rodríguez. 

Earle Haley se une a Rosa Salazar y Christoph Waltz para seguir dando forma a este reparto. Todo apunta que por sus características, el último actor en incorporarse será el villano y según el Hollywood Reporter puede que encarne a un monstruoso cyborg que deberá hacer mediante captura de movimiento.

El rodaje comienza en Octubre. ¿Habrá algún fichaje más de última hora?

Más allá de ‘Alita’: 10 obras de ciberpunk japonés que podría adaptar Hollywood

¿Será la película de Robert Rodriguez y James Cameron el comienzo de un romance entre Hollywood y el 'manganime' con cíborgs y circuitos?

Primeras críticas de ‘Alita: Ángel de combate’ – ¿Obra maestra o batacazo ciberpunk?

La prensa anglosajona no se decide sobre si la película de Rodriguez y Cameron es la primera gran adaptación de un manga o un galimatías CGI.

“Eres el arma más avanzada jamás creada”: Nuevo tráiler de ‘Alita: Ángel de combate’

La Alita de Rosa Salazar se encuentra con Mahershala Ali, Ed Skrein y Jennifer Connelly en el nuevo tráiler de la película dirigida por Robert Rodriguez.

‘Alita: Ángel de combate’: ¿la película que romperá la maldición del anime en Hollywood?

Tras 20 años de trabajo, el proyecto más esperado de James Cameron llegará al cine. ¿Será capaz esta cyborg de arreglar la relación de Hollywood con la animación japonesa?