¿Quién será ‘Alita: Ángel de combate’?

Maikia Monroe, Rosa Salazar, Zendaya y Bella Thorne encabezan la lista de candidatas para interpretar a la adorable máquina de matar del manga de Yukito Kishiro.

Por
27 de abril de 2016

Mientras James Cameron se enfanga en interminables secuelas de Avatar, el proyecto donde realmente nos gustaría que el canadiense tomara las riendas ha recaído en Robert Rodriguez. Será el director de Sin City quien se encargue de llevar al cine el magnífico manga de Yukito Kishiro (convertido también en un estupendo anime) tras años de desarrollo por parte de Cameron, quien se mantiene como productor ejecutivo y con firma en el guión final junto a Laeta Kalogridis (Shutter Island, Terminator Génesis).

Ya con luz verde para el proyecto, en Fox siguen buscando la forma de limitar el presupuesto a los 175-200 millones de dólares y encontrar a una actriz para interpretar el papel de la adorable y letal cyborg protagonista. Desde The Hollywood Reporter lanzan el nombre de las cuatro principales candidatas que están optando a un papel donde hace unos lustros nos imaginamos a alguien como Jessica Alba Eliza Dushku. Los tiempos cambian, y ahora es esta nueva generación de actrices emergentes en Hollywood las que buscan su oportunidad para ser Alita. ¿Cuál es tu preferida?

Maika Monroe

maikamonroe

De It Follows (2014) y La quinta ola (2016), en verano estrena Independence Day: Contraataque. ¿Es posible que todavía no la sigas?

 

Rosa Salazar

rosasalazar

De El corredor del laberinto: Las pruebas (2015) y su próxima secuela, así como las series American Horror Story Man Seeking Woman.

 

Zendaya

zendaya

Estrella de Disney Channel, a quien veremos en Spider-Man: Homecoming el año que viene.

 

Bella Thorne

bellathorne

Precisamente, compañera de reparto de Zendaya en la serie Shake It Up!, también ha intervenido en Big Love y Scream en la TV.

Más allá de ‘Alita’: 10 obras de ciberpunk japonés que podría adaptar Hollywood

¿Será la película de Robert Rodriguez y James Cameron el comienzo de un romance entre Hollywood y el 'manganime' con cíborgs y circuitos?

Primeras críticas de ‘Alita: Ángel de combate’ – ¿Obra maestra o batacazo ciberpunk?

La prensa anglosajona no se decide sobre si la película de Rodriguez y Cameron es la primera gran adaptación de un manga o un galimatías CGI.

“Eres el arma más avanzada jamás creada”: Nuevo tráiler de ‘Alita: Ángel de combate’

La Alita de Rosa Salazar se encuentra con Mahershala Ali, Ed Skrein y Jennifer Connelly en el nuevo tráiler de la película dirigida por Robert Rodriguez.

‘Alita: Ángel de combate’: ¿la película que romperá la maldición del anime en Hollywood?

Tras 20 años de trabajo, el proyecto más esperado de James Cameron llegará al cine. ¿Será capaz esta cyborg de arreglar la relación de Hollywood con la animación japonesa?