¿Interpreta Jared Harris al doctor Octopus en ‘Morbius’?

La película protagonizada por Jared Leto planea presentar en sociedad a los Seis Siniestros y los fans están buscando pistas por todos lados.

Por
21 de enero de 2020

Spider-Man ha tenido tantos problemas a lo largo de su andadura que entre ellos no podía faltar, por supuesto, una alianza de súper villanos. El equipo conocido como los Seis Siniestros es una de las grandes amenazas del trepamuros, y los rumores se dispararon cuando al final del reciente tráiler de Morbius aparecía el Buitre de Michael Keaton en Spider-Man: Homecoming. Dado que ya hemos tenido una película de Venom y en Spider-Man: Lejos de casa apareció Mysterio, el asunto está claro: los Seis Siniestros van a acabar reuniéndose antes o después.

Esto ha provocado que muchos fans analicen pormenorizadamente el avance del film que protagoniza Jared Leto en el papel de ese científico convertido accidentalmente en vampiro, y lancen la teoría de que el personaje que encarna Jared Harris, sin nombre conocido, responda a la identidad de Otto Octavius. Es decir, el Doctor Octopus, uno de los enemigos más célebres de Spider-Man que ya hizo su aparición cinematográfica con el rostro de Alfred Molina en Spider-Man 2 y cuya bondadosa personalidad antes de tener brazos mecánicos encaja con lo visto en el tráiler.

Sin embargo, no ha tardado en ser el propio Harris quien desmienta eso. Durante la ceremonia de los SAG Awards Variety pudo hablar con él y preguntarle si su personaje se convertiría en el Doctor Octopus, lo cual el intérprete de Chernobyl negó categóricamente. “Me encanta la imaginación de los fans y me emociona, pero no, no es el Doctor Octopus”. Otra identidad barajada es la de Emil Nikos, amigo de la infancia de Morbius en los cómics, algo que encaja con lo visto en el tráiler ya que Harris es de los pocos preocupados en detener al vampiro sin matarlo.

Póster de ‘Morbius’: El vampiro viviente de Jared Leto enseña los colmillos

Matt Smith, Michael Keaton y Jared Harris acompañan al actor en este spin-off sobre el enemigo más chupasangres de Spider-Man.

Patty Jenkins da gracias por que la echaran de ‘Thor: El mundo oscuro’

'No habría podido hacer una buena película con ese guion', señala la directora, que abandonó el filme por 'diferencias creativas'.

Jared Leto no se enteró del coronavirus porque estaba meditando

Tras 12 días de retiro espiritual en el desierto, el actor ha emergido a un mundo "cambiado para siempre" por la pandemia.

¿Se ha equivocado ‘Morbius’ de Spider-Man en su tráiler?

La película sobre Morbius está conectada con el universo de Spider-Man, ¿pero del Spider-Man de Tom Holland? Este detalle del tráiler parece indicar que no.