¿Interpreta Jared Harris al doctor Octopus en 'Morbius'?

La película protagonizada por Jared Leto planea presentar en sociedad a los Seis Siniestros y los fans están buscando pistas por todos lados.
¿Interpreta Jared Harris al doctor Octopus en 'Morbius'?
¿Interpreta Jared Harris al doctor Octopus en 'Morbius'?
¿Interpreta Jared Harris al doctor Octopus en 'Morbius'?

Spider-Man ha tenido tantos problemas a lo largo de su andadura que entre ellos no podía faltar, por supuesto, una alianza de súper villanos. El equipo conocido como los Seis Siniestros es una de las grandes amenazas del trepamuros, y los rumores se dispararon cuando al final del reciente tráiler de Morbius aparecía el Buitre de Michael Keaton en Spider-Man: Homecoming. Dado que ya hemos tenido una película de Venom y en Spider-Man: Lejos de casa apareció Mysterio, el asunto está claro: los Seis Siniestros van a acabar reuniéndose antes o después.

Esto ha provocado que muchos fans analicen pormenorizadamente el avance del film que protagoniza Jared Leto en el papel de ese científico convertido accidentalmente en vampiro, y lancen la teoría de que el personaje que encarna Jared Harris, sin nombre conocido, responda a la identidad de Otto Octavius. Es decir, el Doctor Octopus, uno de los enemigos más célebres de Spider-Man que ya hizo su aparición cinematográfica con el rostro de Alfred Molina en Spider-Man 2 y cuya bondadosa personalidad antes de tener brazos mecánicos encaja con lo visto en el tráiler.

Sin embargo, no ha tardado en ser el propio Harris quien desmienta eso. Durante la ceremonia de los SAG Awards Variety pudo hablar con él y preguntarle si su personaje se convertiría en el Doctor Octopus, lo cual el intérprete de Chernobyl negó categóricamente. "Me encanta la imaginación de los fans y me emociona, pero no, no es el Doctor Octopus". Otra identidad barajada es la de Emil Nikos, amigo de la infancia de Morbius en los cómics, algo que encaja con lo visto en el tráiler ya que Harris es de los pocos preocupados en detener al vampiro sin matarlo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento