El primer tráiler de ‘Morbius’ conecta con Spider-Man al antihéroe de Jared Leto

El primer vistazo a Jared Leto como el vampiro viviente de Marvel está lleno de guiños al Trepamuros (y algún que otro cameo sorpresa).

Por
13 de enero de 2020

Con esa pálida tez, esa sed de sangre y esa actitud de cansinamiento vital, Morbius (¡el vampiro viviente!) ha sido siempre un contrapunto ideal para alguien tan vivaracho como Peter Parker. Y su llegada al cine, de la mano de Sony y con Jared Leto de protagonista, parece haberlo tenido en cuenta. Veamos el avance, y resumamos después los hechos. Aquí lo tenéis en inglés…

Y aquí, su versión en castellano.

Las aventuras del científico Michael Morbius (Leto), convertido en chupasangres por culpa de la genética y su mala pata, deberían transcurrir en el mismo universo que Venomsin vínculo con las aventuras de Spider-Man protagonizadas por Tom Holland en Marvel. Pero, si esto es así, ¿a qué arañas radiactivas viene un póster del propio ‘Spidey’, marcado además con la palabra “asesino” por un grafiti?

Y ese encuentro final con Michael Keaton, hecho un buitre, ¿cómo nos lo tomamos? ¿Han hecho las paces Sony y la Casa de las Ideas, o se trata de trolleos dedicados a despertar las expectativas de los fans?

Sea como sea, los hechos son los que son. Protagonizada por Jared Leto, J. K. Simmons (¿de nuevo como J. Jonah Jameson?), Matt Smith (Doctor Who, The Crown) Adria Arjona, Morbius está dirigida por Daniel Espinosa (Life) y escrita por Matt Sazama Burt Sharpless. Solo el estreno de la película el 31 de julio nos hará salir de dudas.

Así son ahora los actores más sexys de los 90

De Keanu Reeves a Ryan Phillippe, pasando por Brad y Leo: localizamos el paradero de esos chicos que tantas adolescencias alegraron hace 30 años.

David Ayer defiende la actuación de Jared Leto en ‘Escuadrón suicida’

El director lleva unos días agitados en redes tras el anuncio del 'Snyder Cut', queriendo que Warner saque una versión que respete su visión inicial.

Jared Leto vuelve a alegrarte la cuarentena con trenzas y TikTok

Las redes sociales no serían tan divertidas y entretenidas en plena pandemia sin las excentricidades del actor de 'Morbius'.

Las mejores inocentadas del ‘April Fool’s Day’ en Hollywood

Tranquilos: lo del remake de 'Dirty Dancing' con Jared Leto y Anne Hathaway fue una broma de Mark Millar.