Humareda en el plató: así logró Snoop Dogg que Matthew McConaughey rodase emporrado

¿Orégano triturado? En absoluto: filmando 'The Beach Bum', lo nuevo de Harmony Korine, el rapero y actor se aseguró de que su compañero llegase muy alto.

Por
24 de mayo de 2018

¿Cuántas cosas pueden pasar en un rodaje de Harmony KorineBasta con ver Gummo (¡uf!), Julien Donkey Boy (¡uf, uf!) o Trash Humpers (¡bleurgh!) para saber que muchas, o incluso demasiadas. Las suficientes, en todo caso, para no tener excesivas ganas de conocerlas (bueno, las de Spring Breakers a lo mejor un poco sí). Ojo, en todo caso, porque ahora os traemos una muy jocosa desde el plató de The Beach Bumel nuevo proyecto del director. Sus protagonistas: Matthew McConaughey, el rapero y actor Snoop Dogg y una copiosa cantidad de marihuana.

Según ha contado McConaughey en el programa de Jimmy Kimmel (vía The Playlist), la cosa transcurrió así: en una escena que rodaban juntos, él y Dogg (a quien seguro que recuerdas por su papel en Dando la nota: Aún más alto) debían fumar un porro juntos. Dado que la afición de Snoop Dogg por el tabaco verde es celebérrima, Matthew tomó medidas para garantizar que la mandanga fuera falsa. Vana ilusión: “Hablé con el utillero para estar seguro de que tenía la hierba falsa, que se hace con orégano triturado”, explica. “Durante el rodaje, fuimos pasándonos el tema hasta que, al final de la escena, me suelta de golpe: ‘Porrero, esto no es hierba de atrezzo, es la hierba de Snoop. Y yo: ‘¡Hijo de perra!”. 

Tras el primer mosqueo, ‘Maziumacónajiu’ admite que la experiencia fue agradable: “Las nueve horas siguientes fueron muy divertidas, pero dudo de que usásemos una palabra del idioma inglés”. Lo que nos falta por saber es si Zac Efron (que también participa en el filme) se sumó a la fiesta. Aunque algo nos dice que esto es probable.

Matthew McConaughey se proclama Bobby Bandito, el cowboy del COVID-19

El actor se ha creado un álter ego cazarrecompensas que lucha contra la pandemia y te enseña a hacer mascarillas caseras en pleno bosque.

‘The Beach Bum’: nuevo tráiler con vistas privilegiadas al trasero de Matthew McConaughey

El avance no apto para menores de lo nuevo de Harmony Korine ('Spring Breakers') abre nuestros ojos a paisajes inesperados (y muy ahumados).

Matthew McConaughey vuelve a los porros con Harmony Korine

El texano más relajado del planeta se pondrá hasta arriba en 'The Beach Bum', la nueva comedia fumeta que prepara el director de 'Gummo' y 'Spring Breakers'.

‘Tampa’, el próximo y escandaloso proyecto de Harmony Korine

Korine se ha aburrido de esperar a que salga The Trap y ha decidido adaptar la controvertida novela de Alissa Nutting, 'Tampa'.