Matthew McConaughey vuelve a los porros con Harmony Korine

El texano más relajado del planeta se pondrá hasta arriba en 'The Beach Bum', la nueva comedia fumeta que prepara el director de 'Gummo' y 'Spring Breakers'.

Por
07 de febrero de 2017

Matthew McConaughey es uno de los integrantes más ilustres del estrellato del Hollywood fumeta, y en su próximo proyecto el actor de Interstellar seguirá demostrándolo. Según informa Variety, McConaughey ha firmado para protagonizar The Beach Bum, la nueva película del irreverente Harmony Korine, que ha sido planteada como una vuelta a las comedias cannabinoides de Cheech & Chong que llenaron de humo las pantallas (y los patios de butacas) de finales de los 70 y principios de los 80.

The Beach Bum contará las desventuras de Moondog (McConaughey), un tipo marginal, rebelde y adorable que vive la vida siempre a tope; si tiene algo que ver con el músico experimental homónimo e invidente que actuaba en las calles de Nueva York vestido de vikingo, de momento el anuncio oficial del proyecto no lo indica.

Korine firma también el guión de lo que se define como una comedia original, descarada y absolutamente fumeta. Y bien sabemos que el director de Gummo Spring Breakers es capaz con creces de cumplir esos términos. No por nada, las comedias porretas de Cheech y Chong han sido mencionadas por Korine como principal fuente de inspiración, junto a un referente igual de ilusionante: Espantapájaros, el drama nómada de Jerry Schatzberg protagonizado por Gene Hackman Al Pacino.

Así que considéranos oficialmente emocionados y expectantes ante esta nueva película de Korine. Eso sí, lo malo es que deja la prometedora Tampa de momento con estatus desconocido dentro de su calendario de próximos proyectos.

Matthew McConaughey se proclama Bobby Bandito, el cowboy del COVID-19

El actor se ha creado un álter ego cazarrecompensas que lucha contra la pandemia y te enseña a hacer mascarillas caseras en pleno bosque.

‘The Beach Bum’: nuevo tráiler con vistas privilegiadas al trasero de Matthew McConaughey

El avance no apto para menores de lo nuevo de Harmony Korine ('Spring Breakers') abre nuestros ojos a paisajes inesperados (y muy ahumados).

Humareda en el plató: así logró Snoop Dogg que Matthew McConaughey rodase emporrado

¿Orégano triturado? En absoluto: filmando 'The Beach Bum', lo nuevo de Harmony Korine, el rapero y actor se aseguró de que su compañero llegase muy alto.

‘Tampa’, el próximo y escandaloso proyecto de Harmony Korine

Korine se ha aburrido de esperar a que salga The Trap y ha decidido adaptar la controvertida novela de Alissa Nutting, 'Tampa'.