‘Tampa’, el próximo y escandaloso proyecto de Harmony Korine

Korine se ha aburrido de esperar a que salga The Trap y ha decidido adaptar la controvertida novela de Alissa Nutting, 'Tampa'.

Por
28 de agosto de 2016

Harmony Korine tiene sed de polémica, tiene sed de cine controvertido, tiene ganas de provocar… Vamos, que con Spring Breakers no se quedó a gusto. Su próxima película iba a ser algo grande, un thriller titulado The Trap con Idris Elba, Benicio Del Toro, Al Pacino, James Franco y Robert Pattinson. Una película de venganza entre dos jóvenes amigos, un presidiario y un hombre de éxito. Sin embargo, este proyecto está tan parado y Korine tan cansado de esperar que ha decidido que hará la adaptación de la novela Tampa de Alissa Nutting, en España llamada Las lecciones peligrosas.

Korine vuelve a al tema que más le gusta, el de la perversión, el sexo y la tragedia humana. Tampa cuenta la historia de una profesora de instituto felizmente casada con el hombre perfecto cuyo verdadero interés sexual, implacable e irresistible son los chicos de 14 años. La profesora mantendrá una lujuriosa relación con uno de sus alumnos.

Podemos estar ante una de las películas más irreverentes del autor y mira que es difícil superarse…

Una película violenta por cada generación

Con el estreno de Nación Salvaje, la cinta que describe la generación del stalkeo, hemos decidido recuperar todos aquellos sangrientos títulos que hicieron lo mismo con anteriores

‘The Beach Bum’: nuevo tráiler con vistas privilegiadas al trasero de Matthew McConaughey

El avance no apto para menores de lo nuevo de Harmony Korine ('Spring Breakers') abre nuestros ojos a paisajes inesperados (y muy ahumados).

Humareda en el plató: así logró Snoop Dogg que Matthew McConaughey rodase emporrado

¿Orégano triturado? En absoluto: filmando 'The Beach Bum', lo nuevo de Harmony Korine, el rapero y actor se aseguró de que su compañero llegase muy alto.

Matthew McConaughey vuelve a los porros con Harmony Korine

El texano más relajado del planeta se pondrá hasta arriba en 'The Beach Bum', la nueva comedia fumeta que prepara el director de 'Gummo' y 'Spring Breakers'.