Hugh Jackman será Lobezno por última vez en ‘Wolverine 3’

El actor comienza a promocionar la tercera película individual del héroe de adamantium anunciando que será su última vez interpretando al personaje... de momento.

Por
30 de marzo de 2015

¿Cuántas veces ha dicho Hugh Jackman que se está haciendo demasiado mayor para seguir interpretando a Lobezno? Casi tantas como ha expresado su amor hacia el personaje y la intención de seguir encarnándolo hasta la jubilación. Pero así es forzosamente la relación entre los actores más exitosos de Hollywood y sus personajes de referencia: es muy difícil renunciar a los suculentos ingresos que aportan automáticamente. Que se lo digan a Robert Downey Jr. con Iron Man.

En el caso de Jackman, ha interpretado a Logan en siete películas de los X-Men (aunque, para ser exactos, en X-Men: Primera generación era sólo un cameo) y el año que viene estará en X-Men: Apocalypse. Después viene la secuela de Lobezno inmortal que prepara de nuevo junto a James Mangold. Es la tercera película individual del personaje y el actor australiano ya ha comenzado a promocionarla a través de su cuenta de instagram con esta foto de tres de sus garras. “Lobezno… una última vez” dice el texto. Wolverine 3 tiene el estreno previsto para el 3 de marzo de 2017, cuando Jackman tenga todavía 48 años… Nos da que todavía es pronto para descartar que en el futuro veamos otra foto similar con más garras saliendo de esos puños.

WOLVERINE …ONE LAST TIME. HJ

Una foto publicada por Hugh Jackman (@thehughjackman) el

Así propone matrimonio un verdadero cinéfilo

Versiones de 'La bella durmiente', películas de acción, cameos de Hugh Jackman... Es imposible responder con un 'no' a estas proposiciones matrimoniales.

Hugh Jackman le roba el póster de ‘Free Guy’ a Ryan Reynolds

La guerra de trolleos entre el australiano y el actor de 'Deadpool' da un paso más, esta vez con la colaboración de un fan.

‘Vengadores: Endgame’: Kevin Feige confiesa la influencia de ‘Logan’ en la película

El mandamás de Marvel es muy fan de la película con la que Hugh Jackman se despidió de Lobezno, hasta el punto de considerarla un ejemplo a seguir.

Vídeo: Así ayudó Hugh Jackman a que un fan se declarase a su novia

El exmutante australiano interrumpió un show en Minnesota para ejercer de casamentero sobre el escenario.