Rumor: Channing Tatum ya será Gambito en 'X-Men: Apocalypse'

Además de estrenar su película individual a finales de año, el mutante de Luisiana podría dejarse ver con el grupo principal en su lucha contra Apocalipsis.
Rumor: Channing Tatum ya será Gambito en 'X-Men: Apocalypse'
Rumor: Channing Tatum ya será Gambito en 'X-Men: Apocalypse'
Rumor: Channing Tatum ya será Gambito en 'X-Men: Apocalypse'

Durante las últimas semanas Bryan Singer ha ido completando el reparto mutante de X-Men: Apocalypse (estos son) y ultimando los diseños de producción porque, más o menos dentro de un mes, está previsto que comience el rodaje de la película. Y, para no perder la costumbre, desde Latino Review traen una nueva remesa de rumores relacionados con los personajes que se dejarán ver en el filme brevemente en forma de cameo. Sería el caso de Channing Tatum, interpretando por primera vez a Gambito antes del estreno un puñado de meses después de su propia película individual (está prevista para el 7 de octubre de 2016). Lo cierto es que esta primera aparición de Remy LeBeau tiene todo el sentido del mundo con el fin de presentar el personaje al público, dado que evidentemente será una encarnación distinta a la de Taylor Kitsch en X-Men orígenes: Lobezno (2009).

¿Quiénes más podrían unirse al reparto encabezado por Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, James McAvoy, Nicholas Hoult, Evan Peters, Rose Byrne y Oscar Isaac? Ahí la información sin confirmar de las fuentes de la web resultan un tanto más sorprendentes: por un lado, se dice que Lobezno está incluido entre estos cameos cuando, quizás demasiado automáticamente, habíamos asumido que Hugh Jackman volvería a tener un papel medianamente principal en la película, tratándose de la estrella mutante absoluta para Fox. Además, las mismas fuentes afirman que veremos a Halle Berry como Tormenta, a pesar de que Alexandra Shipp haya sido fichada para interpretar la nueva versión joven del mismo personaje y la línea temporal de Berry quedase cerrada en X-Men: Días del futuro pasado. ¿Qué puede siginificar una aparición de la antigua Ororo Munroe?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento