Hugh Jackman y James Mangold vuelven para la secuela de ‘Lobezno inmortal’

Actor y director volverán a trabajar juntos en una nueva película del mutante después de que la anterior se haya convertido en la segunda entrega más taquillera de los X-Men. Por CINEMANÍA

06 de noviembre de 2013

ETIQUETAS:

  • Hay garras que son difíciles de soltar. Hugh Jackman volverá a encarnar a Lobezno por octava vez (contando su cameo en X-Men: Primera generación) en la secuela de Lobezno inmortal que 20th Century Fox va a empezar a preparar con James Mangold de regreso en la silla de dirección, según informa Deadline. La segunda película individual del mutante ya acumula más de 413 millones de dólares de recaudación mundial, siendo la segunda entrega más exitosa de la franquicia X-Men, sólo por debajo (y bastante cerca) de X-Men: La decisión final, por lo que la jugada estaba cantada para el estudio. Sobre todo con lo que espera potenciar su explotación del universo mutante tras la gran reunión de X-Men: Días del futuro pasado del año que viene. Lo que todavía se desconoce es si el nuevo filme, de cuyo guión no se sabe nada por el momento aunque Mangold estará implicado en el primer borrador, partirá de los acontecimientos de la película de Bryan Singer o tomará un camino paralelo. Tampoco sabemos si Fox alguna vez se atreverá a hacer una película de X-Men sin contar con Jackman o Lobezno, pero eso parece menos fácil de resolver en los próximos meses.

    Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

    Así propone matrimonio un verdadero cinéfilo

    Versiones de 'La bella durmiente', películas de acción, cameos de Hugh Jackman... Es imposible responder con un 'no' a estas proposiciones matrimoniales.

    Hugh Jackman le roba el póster de ‘Free Guy’ a Ryan Reynolds

    La guerra de trolleos entre el australiano y el actor de 'Deadpool' da un paso más, esta vez con la colaboración de un fan.

    ‘Vengadores: Endgame’: Kevin Feige confiesa la influencia de ‘Logan’ en la película

    El mandamás de Marvel es muy fan de la película con la que Hugh Jackman se despidió de Lobezno, hasta el punto de considerarla un ejemplo a seguir.

    Vídeo: Así ayudó Hugh Jackman a que un fan se declarase a su novia

    El exmutante australiano interrumpió un show en Minnesota para ejercer de casamentero sobre el escenario.