“Mi tren ya pasó”: Hugh Jackman niega que vaya a volver a ser Lobezno

El actor tras las garras de Lobezno, el neozelandés Hugh Jackman, responde al rumor que dice que podría retomar al personaje dentro del Universo Marvel

Por
11 de diciembre de 2017

Durante una de las entrevistas promocionales de The Greatest Showman, el equipo de Collider ha entrevistado a Hugh Jackman, preguntándole por el rumor que dice que podría volver a ser Lobezno en las películas de Marvel (siempre y cuando Disney acabe haciéndose con parte del imperio Fox, que esa operación todavía está por concretarse).

El actor ha negado la posibilidad, si bien lamentando el que esta posibilidad se haya abierto justo ahora y no una década atrás.

“Es interesante porque durante 17 años he estado pensando en que sería maravilloso. Me hubiese encantado ver juntos a Iron Man, Hulk y Lobezno. Todas las veces que he visto una película de Los Vengadores podía imaginarme a Lobezno en mitad de ellos, pegándoles en la cabeza. Pero siempre me decía ‘No va a suceder’. La primera vez que vi el titular -solamente era una posibilidad y nadie sabe lo que va a suceder-, me dice ‘¡Espera!’. Pero creo que desgracidamente, mi tren ya pasó. Aunque me gustaría ver a alguien haciendo de Lobezno ahí”.

¿Cierra esto definitivamente la puerta o hay que creer en la capacidad de Marvel para convencer a actores?

‘Vengadores: Endgame’: Kevin Feige confiesa la influencia de ‘Logan’ en la película

El mandamás de Marvel es muy fan de la película con la que Hugh Jackman se despidió de Lobezno, hasta el punto de considerarla un ejemplo a seguir.

Vídeo: Así ayudó Hugh Jackman a que un fan se declarase a su novia

El exmutante australiano interrumpió un show en Minnesota para ejercer de casamentero sobre el escenario.

¿Quién es más viejo, Lobezno en ‘Logan’ o el Capitán América en ‘Endgame’?

El Gen-X y el Suero Supersoldado evitan la caída del cabello y retrasan el envejecimiento, pero ¿cuál de los dos es más eficaz?

Jake Gyllenhaal y Ryan Reynolds trollean a Hugh Jackman una vez más

Una vez más, el australiano se ve impotente para frenar las gansadas del intérprete de Deadpool (y de su amiguete).