¿Puede Hugh Jackman hacer una vez más de Lobezno para el Universo Marvel?

Un rumor creciente indica que Hugh Jackman podría volver a ponerse las garras de adamantium para interpretar a Lobezno dentro del Universo Marvel

Por
11 de diciembre de 2017

Si las noticias que adelanta la prensa económica son ciertas, estamos muy cerca de ver cómo Disney fagocita las divisiones de cine y televisión de Fox, con lo que Marvel podría cumplir un sueño y volver a disponer de algunos de los personajes que en su día fueron a parar al estudio de Murdoch.

Ante esa posibiliad, la todopoderosa web Ain’t It Cool se tira a la piscina con una información que asegura que de producirse esto, Hugh Jackman podría regresar –pese a haber dejado el personaje– una vez más para integrar a Lobezno en alguno de los proyectos en los que ahora Marvel piensa para ensamblar al completo su Universo Cinematográfico.

La información de momento es solo un rumor, pero recuerda una surgida hace meses en la que el actor bromeaba con volver a dar vida al personaje si era para juntarle en pantalla con el Capitán América o Iron Man.

Sea como sea, lo primero es ver si la compra de Disney a Fox se produce finalmente, ya que según diarios como el Wall Street Journal debería producirse esta misma semana.

ACTUALIZACIÓN: Hugh Jackman se ha pronunciado sobre el tema hace unas horas y no parece que el rumor tenga muchas posibilidades de hacerse realidad.

 

El hotel ‘Star Wars’ de Disney ya tiene tarifas (y son galácticas)

¿Quieres vivir la experiencia de viajar en una astronave de lujo? Prepara tu cartera: te saldrá (como mínimo) por 1.400 dólares.

10 películas censuradas tras el 11-S

Escenas eliminadas, retoques digitales, retrasos en el estreno... Todos estos filmes pasaron por estos tragos (y algunos más) tras el atentado contra las Torres Gemelas

Las películas familiares más populares de 2019 según los usuarios de IMDb

El cine sabe cuál es su crítico más exigente: el público familiar.

Christian Navarro (‘Por trece razones’), candidato a príncipe en ‘La sirenita’

Tras ofrecerse para el papel, el intérprete de Tony Padilla negocia con Disney ser el nuevo príncipe Eric. ¿Tendrá de suegro a Javier Bardem?