¿Puede Hugh Jackman hacer una vez más de Lobezno para el Universo Marvel?

Un rumor creciente indica que Hugh Jackman podría volver a ponerse las garras de adamantium para interpretar a Lobezno dentro del Universo Marvel

Por
11 de diciembre de 2017

Si las noticias que adelanta la prensa económica son ciertas, estamos muy cerca de ver cómo Disney fagocita las divisiones de cine y televisión de Fox, con lo que Marvel podría cumplir un sueño y volver a disponer de algunos de los personajes que en su día fueron a parar al estudio de Murdoch.

Ante esa posibiliad, la todopoderosa web Ain’t It Cool se tira a la piscina con una información que asegura que de producirse esto, Hugh Jackman podría regresar –pese a haber dejado el personaje– una vez más para integrar a Lobezno en alguno de los proyectos en los que ahora Marvel piensa para ensamblar al completo su Universo Cinematográfico.

La información de momento es solo un rumor, pero recuerda una surgida hace meses en la que el actor bromeaba con volver a dar vida al personaje si era para juntarle en pantalla con el Capitán América o Iron Man.

Sea como sea, lo primero es ver si la compra de Disney a Fox se produce finalmente, ya que según diarios como el Wall Street Journal debería producirse esta misma semana.

ACTUALIZACIÓN: Hugh Jackman se ha pronunciado sobre el tema hace unas horas y no parece que el rumor tenga muchas posibilidades de hacerse realidad.

 

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Amazon Prime Video

De lo nuevo de Cate Blanchett a la serie española rodada en pleno confinamiento, disfruta de lo mejor de la semana en las plataformas.

Tráiler de ‘The One and Only Ivan’: El nuevo mejor amigo de Bryan Cranston es un gorila

El protagonista de 'Breaking Bad' y un primate digital con la voz de Sam Rockwell son los protagonistas de esta película de Disney+.

Disney cancela el reestreno en 4K de ‘El Imperio contraataca’

La idea era que la proyección del aplaudido Episodio V ayudara a revitalizar los cines, pero el arraigo de la pandemia lo ha hecho imposible.

“¡Contratad a este tío!”: El tiktoker que está conquistando Hollywood con sus efectos especiales

Se trata de Julian Bass, un estudiante veinteañero de interpretación que ha entrado en el radar de gente como James Gunn o Bob Iger.