El acuerdo entre Fox y Disney, para la próxima semana

La vuelta del puente podría darnos el regreso de los personajes de los X-Men o Los Cuatro Fantásticos a la casa madre de Disney

Por
06 de diciembre de 2017

La compra de las divisiones audiovisuales del conglomerado Fox por parte de Disney podría cerrarse tan pronto como la próxima semana, según anuncia el canal de noticias CNBC.

Hace unos días se publicaba que tras las conversaciones de Fox con distintos compradores potenciales como Comcast, la empresa de Murdoch podría decantarse por Disney, que se haría con las divisiones de cine y televisión de 21th Century Fox, así como con diferentes canales norteamericanos y europeos.

Pero sin duda, la joya de la corona con la que se haría Disney son las franquicias de Marvel que Fox explota desde hace años, como los X-Men o Los 4 Fantásticos, con lo que, de concretarse la operación, la semana que viene, personajes como Lobezno, La Cosa, La Antorcha Humana o Magneto volverían a la división audiovisual de la Casa de las Ideas.

¿Los veremos en esas 20 películas que empiezan a perfilarse para la Fase 4?

[Encuesta] ¿Qué película o serie de superhéroes de Marvel esperas con más ganas?

De 'Viuda Negra' a una nueva entrega de 'Thor' con Natalie Portman portando el Mjolnir, sin olvidar la sartenada de series que llegarán a Disney+. ¿Qué te apetece más?

A la guionista de ‘Viuda Negra’ no le preocupan los trolls

Jac Schaeffer no olvida las oleadas de odio que acompañaron el estreno de 'Capitana Marvel', pero tampoco le preocupan demasiado.

Tessa Thompson confirma a Valkiria como la primera superheroína LTGBI+ de Marvel

Tras sus apariciones en 'Thor: Ragnarok' y 'Vengadores: Endgame', la actriz está llamada a protagonizar 'Thor: Love and Thunder' en la Fase 4.

‘Vengadores: Endgame’ supera a ‘Avatar’ y se convierte en la película más taquillera de la historia

Coincidiendo con la presentación de la Fase 4 en San Diego, el Universo Cinematográfico de Marvel se anota la mayor victoria posible.