Hayley Atwell enseña su espectacular entrenamiento para ‘Misión: Imposible 7’

La actriz británica está poniéndose MUY en forma para medirse al Ethan Hunt de Tom Cruise en las próximas entregas de 'Misión: Imposible'.

Por
08 de julio de 2020

Las nuevas entregas de Misión: Imposible se encuentran entre las primeras superproducciones de Hollywood que podrán retomar su rodaje, concretamente en Reino Unido. Eso nos recuerda una de las mejores noticias relacionadas con la saga de espionaje que protagoniza Tom Cruise: la incorporación de Hayley Atwell al reparto.

La actriz británica –conocida por encarnar a la agente Peggy Carter en Capitán América: El primer Vengador y otras películas de Marvel Studios, así como su propia serie, Agent Carter– se ha sumado a Misión: Imposible 7, cuya producción está teniendo lugar en paralelo a la de la siguiente Misión: Imposible 8. Ambos filmes cuentan con Christopher McQuarrie de nuevo tanto en el guion como la dirección.

Fue el propio McQuarrie quien se refirió a Hayley Atwell como una “fuerza de la naturaleza” . Si bien la actriz no es nada ajena a las escenas de acción, dado el gusto del cineasta por las set pieces alambicadas y la apuesta por el más difícil todavía, parece una buena decisión que Atwell se esté tomando muy en serio su preparación física para el papel.

A pesar de que ahora mismo las cámaras de Misión: Imposible 7 no están filmando, ella mantiene su dura rutina de entrenamiento, cuyos resultados ha mostrado a sus seguidores de Instagram. Concretamente, la dureza de la musculatura que está consiguiendo en la espalda.

View this post on Instagram

Backbone #missionimpossiblemovie

A post shared by Hayley Atwell (@wellhayley) on

En una foto anterior, Hayley Atwell también se refería a su entrenamiento para Misión: Imposible con una fotografía homenaje a Frozen. 

El entrenamiento de Hayley Atwell está siendo supervisado por el especialista Sam Eastwood, que se mantiene en contacto con la actriz a distancia.

También con sus compañeras en el elenco de la película: Pom Kelemtieff (Mantis en Guardianes de la galaxia Vol. 2) Vanessa Kirby (The Crown), a quien ya vimos en la anterior Misión: Imposible – Fallout y el verano pasado en Fast & Furious: Hobbs & Shaw demostró que los puñetazos, las patadas y todo lo relacionado con las escenas de acción.

El equipo de ‘Misión Imposible 7’ quiere destruir un puente centenario de Polonia para el rodaje

El viceministro de Cultura del país ha negado que sea un monumento dando carta blanca a la producción, pero esto ha generado protestas.

Hayley Atwell se incorpora a la próxima ‘Misión: Imposible’ de Tom Cruise

Parece que Ethan Hunt va a recibir un poco de ayuda de la Agente Carter.

‘Vengadores: Endgame’: ¿Se ha abierto la puerta a la reunión más esperada del MCU?

Un plano deslizado en el tráiler de 'Vengadores: Endgame' nos deja entrever un regreso que llevamos esperando desde el 2011

[Repaso Marvel] ‘Capitán América: El primer vengador’, o el héroe que nació ‘vintage’

Pocos apostaban por ella, pero la película de Joe Johnston no fue sólo el verdadero arranque del Universo Marvel: también queda como una entrañable aventura.