Hayley Atwell se incorpora a la próxima ‘Misión: Imposible’ de Tom Cruise

Parece que Ethan Hunt va a recibir un poco de ayuda de la Agente Carter.

Por
09 de septiembre de 2019

Hayley Atwell acompañará a Tom Cruise en la próxima entrega de la saga Misión: Imposible. La actriz británica, conocida por su interpretación de la agente Peggy Carter dentro del Universo Marvel, se incorpora al reparto de la séptima película de la franquicia. Misión: Imposible 7 tiene previsto llegar a los cines en 2021 y entrará en producción a la vez que la octava, que se estrenará al año siguiente.

Christopher McQuarrie, que volverá a escribir y dirigir ambas secuelas tras Nación secreta Fallout, ha sido el encargado de dar la noticia a través de su cuenta de Instagram. Haciendo referencia a la famosa frase con la que el la agencia FMI transmite órdenes a sus espías, el director ha publicado una foto de Atwell y la frase “Si desea aceptarla…” refiriéndose a la misión (imposible) que se le encomendará.

View this post on Instagram

@wellhayley Should you choose to accept…

A post shared by Christopher McQuarrie (@christophermcquarrie) on

Hayley Atwell enseña su espectacular entrenamiento para ‘Misión: Imposible 7’

La actriz británica está poniéndose MUY en forma para medirse al Ethan Hunt de Tom Cruise en las próximas entregas de 'Misión: Imposible'.

‘Misión: Imposible’: Esai Morales sustituye a Nicholas Hoult como el villano de las dos nuevas entregas

Christopher McQuarrie ha decidido rodar al mismo tiempo las dos próximas continuaciones, ahora mismo paralizadas debido al coronavirus.

‘Vengadores: Endgame’: ¿Se ha abierto la puerta a la reunión más esperada del MCU?

Un plano deslizado en el tráiler de 'Vengadores: Endgame' nos deja entrever un regreso que llevamos esperando desde el 2011

[Repaso Marvel] ‘Capitán América: El primer vengador’, o el héroe que nació ‘vintage’

Pocos apostaban por ella, pero la película de Joe Johnston no fue sólo el verdadero arranque del Universo Marvel: también queda como una entrañable aventura.