¿Habrá ‘Kill Bill: Volumen 3’? Todo es posible

A Quentin Tarantino y Uma Thurman no les importaría volver a encontrarse con la Novia y sobre ello han hablado recientemente.

Por
22 de julio de 2019

Tarantino hace tiempo que especula con la posibilidad de retirarse como director. La idea de dejar su legado en diez largometrajes le parece estupenda. Pero su cabecita no para de dar vueltas. Érase una vez… en Hollywood, que se estrena el 15 de agosto en nuestras pantallas, sería el noveno y ¿el último? bien podría ser una especie de Pulp Fiction en el espacio, bueno, más bien realizar su propia versión de lo que sería una película de Star Trek. Aunque hay otro proyecto que le atrae, la única secuela de sus anteriores obras que le apetecería hacer y sería convertir el díptico Kill Bill en una trilogía.

En una entrevista para Happy Sad Confused Podcast de MTV reveló que aún está pensando en Kill Bill: Volumen 3 y Uma Thurman está al corriente: “Para serte sincero, Uma y yo hemos hablado de ello recientemente. Lo he pensado un poco más. Estuvimos hablando sobre ello literalmente la semana pasada. Si alguna de mis películas tuviera que surgir de las anteriores, esta sería una tercera Kill Bill”.

A Uma Thurman no le iría nada mal volver a enfundarse el chándal amarillo y esgrimir una katana, y es que de hecho la magnífica actriz no ha vuelto a protagonizar una película de semejante impacto desde hace quince años, es decir, desde Kill Bill: Volumen 2.

Todavía es muy pronto para hacer conjeturas, pero ¿sería B.B., la hija de la Novia, la que tomaría el protagonismo en esta posible continuación? o ¿el famoso personaje de Uma volvería de nuevo en plan vengadora o como objeto de venganza? No debemos olvidarnos que en Kill Bill: Volumen 1 no habían pasado ni quince minutos y la Novia ya se había cargado a Vernita Green (Vivica A. Fox). Y lo había hecho sin darse cuenta de que la hija de su víctima, Nikki de cuatro años (y de la misma edad que B.B.), había presenciado la escena: “No era mi intención hacerlo delante de ti. Lo siento mucho. Pero créeme… tu madre se lo merecía. Cuando crezcas, si sigues estando furiosa por esto… te esperaré”.

El baile completo de Leonardo DiCaprio en ‘Érase una vez en Hollywood’ ya está a tu alcance

Un poco de 'Hullabaloo' con Rick Dalton es lo que tu vida necesita ahora mismo.

Quentin Tarantino asegura que ‘Kung Fu Panda’ es una parodia de ‘Kill Bill’

El director estadounidense acaba de estrenar 'Érase una vez en Hollywood' y ahora ve referencias cinematográficas en absolutamente todos los lados.

Los géneros cinematográficos según Quentin Tarantino

Con ‘Érase una vez en Hollywood’ ya son 9 películas en 27 años y Quentin Tarantino ha tocado prácticamente todos los géneros cinematográficos.

No puede caber aquí: historias demasiado grandes para una sola película

Ya sea por morro, necesidades comerciales o narrativas, estas son algunas películas que, mucho antes que 'Vengadores: Endgame', estiraron sus tramas más allá de una sola entrega