“Gracias desde el fondo de mi corazón”: James Gunn rompe su silencio

Ausente de las redes sociales desde el 20 de julio, el director James Gunn reaparece para agradecer a Disney la decisión

Por
16 de marzo de 2019

Apartado de las redes sociales desde que el pasado mes de julio publicara una cadena de tuits pidiendo disculpas a raíz de su despido, el cineasta James Gunn ha reaparecido en la que una vez fue su red social favorita para confirmar la noticia que ayer saltaba a los medios de comunicación y agradecer el apoyo que los fans le han brindado durante todo este tiempo.

Así, mientras algunos de los responsables de la campaña de boicot que provocaron su despido, como Jack Posobiec o Mike Cernovich pasaban una mala noche, el realizador de Guardianes de la Galaxia volvía a la palestra con el siguiente mensaje:

“Estoy tremendamente agradecido a todas y cada una de las personas que ahí fuera ha estado apoyándome durante estos meses. Estoy en constante aprendizaje y seguiré haciéndolo para convertirme en la mejor persona que pueda ser. Aprecio muchísimo la decisión de Disney y estoy encantado con la posibilidad de seguir haciendo películas que profundicen en los lazos de bondad que nos unen a todos. He estado y estaré siempre en deuda con vuestro amor y apoyo. Desde el fondo de mi corazón, gracias. Os quiero”.

Jon Favreau, ¿el nuevo emperador de ‘Star Wars’?

Tras llenar de millones a Disney con 'El rey león', el director de 'The Mandalorian' podría suceder a Kathleen Kennedy como cerebro de la saga galáctica.

¿’Frozen II’ tiene escena postcréditos?

La secuela más gélida de Disney, que se estrena el 22 de noviembre, nos dará razones para quedarnos calentitos en la butaca.

¿Y si ‘Frozen’ hubiera sido una película de animación tradicional?

El filme helado de Disney empezó a desarrollarse hace unos cuantos años, ni siquiera como proyecto de animación digital.

Elsa no tiene pareja, ni la necesita

Ante el inminente estreno de 'Frozen II', reivindicamos la soltería de Elsa. Sea heterosexual o lesbiana, ¿no tiene también derecho a estar sola?