“Gracias desde el fondo de mi corazón”: James Gunn rompe su silencio

Ausente de las redes sociales desde el 20 de julio, el director James Gunn reaparece para agradecer a Disney la decisión

Por
16 de marzo de 2019

Apartado de las redes sociales desde que el pasado mes de julio publicara una cadena de tuits pidiendo disculpas a raíz de su despido, el cineasta James Gunn ha reaparecido en la que una vez fue su red social favorita para confirmar la noticia que ayer saltaba a los medios de comunicación y agradecer el apoyo que los fans le han brindado durante todo este tiempo.

Así, mientras algunos de los responsables de la campaña de boicot que provocaron su despido, como Jack Posobiec o Mike Cernovich pasaban una mala noche, el realizador de Guardianes de la Galaxia volvía a la palestra con el siguiente mensaje:

“Estoy tremendamente agradecido a todas y cada una de las personas que ahí fuera ha estado apoyándome durante estos meses. Estoy en constante aprendizaje y seguiré haciéndolo para convertirme en la mejor persona que pueda ser. Aprecio muchísimo la decisión de Disney y estoy encantado con la posibilidad de seguir haciendo películas que profundicen en los lazos de bondad que nos unen a todos. He estado y estaré siempre en deuda con vuestro amor y apoyo. Desde el fondo de mi corazón, gracias. Os quiero”.

El nacimiento de una nueva guerrera: Primer tráiler de ‘Raya y el último dragón’

Kelly Marie Tran presta su voz en versión original a la nueva película de animación de Disney, que promete epatarnos con su poderío visual.

Disney se reorganiza para fortalecer el streaming frente a los estrenos en cines

La reestructuración empresarial de Disney busca focalizar la producción en contenido para sus plataformas de streaming sin contemplar el estreno en salas.

8 películas de animación que nunca veremos (y que tenían buena pinta)

Del 'ShadeMaker' de Henry Selick al 'Little Nemo' de Miyazaki: estos son los proyectos animados más prometedores que se quedaron en el tintero.

Disney prepara una película en acción real sobre la atracción Space Mountain

El estudio se ha involucrado previamente en dotar de una historia que llevar a la pantalla las instalaciones 'Piratas del Caribe' y 'Jungle Cruise'.