Así han reaccionado los instigadores del boicot a James Gunn con la noticia del día

Los conspiracionistas que fomentaron el boicot a James Gunn pasaron ayer un muy mal rato tras el anuncio de Disney

Por
16 de marzo de 2019

Ayer, la noticia del día fue sin duda la contratación de James Gunn para dirigir Guardianes de la Galaxia 3, proyecto del que había sido apartado antes de verano por culpa de una campaña por parte del trumpismo, que pedía su cabeza a Disney por unos chistes sobre pedofilia hechos tiempo atrás y por los que ya había pedido disculpas en público.

El regreso de Gunn a su saga del MCU fue motivo de celebración para casi todo el mundo y decimos “casi” porque la tarde/noche de ayer (hora española) se le hizo muy complicada de digerir a las dos principales figuras del ala más tóxica del populismo que representa Donald Trump: el siempre obsesionado con los casos de pedofilia Mike Cernovich y el rey del conspiracionismo y de las fake news (y relacionado con movimientos racistas europeos) Jack Posobiec.

Ambos, como dos de los principales responsables del boicot que en su día se promovió en Twitter contra James Gunn estallaron en Internet con mensajes como los que puedes ver a continuación:

“Lo que James Gunn dijo es peor que lo que Tucker Carlson o cualquier otro haya dicho. A la izquierda no le importa esto y no es sincera”.

“James Gunn como”.

“Levanta la mano si estas de acuerdo con que Roseanne debe volver a la ABC”.

James Gunn confirma que ‘Thor: Love and Thunder’ va antes de ‘Guardianes de la galaxia 3’

'Guardianes de la galaxia 3' aún no tiene fecha de estreno, pero la cuarta aventura en solitario del asgardiano llegará a los cines en noviembre de 2021.

Zoe Saldana habla sobre el regreso de James Gunn a Marvel: “Estoy orgullosa de él”

La intérprete de Gamora felicita a Disney por readmitir a su director: 'Han demostrado que el mensaje de redención es importante'.

“Nunca hubo otra opción”: Todo apunta a que el despido de James Gunn fue un montaje

Según The Hollywood Reporter, todo lo sucedido en los últimos meses habría sido una jugada orquestada por Marvel y James Gunn, que habrían mantenido en secreto el regreso

“Gracias desde el fondo de mi corazón”: James Gunn rompe su silencio

Ausente de las redes sociales desde el 20 de julio, el director James Gunn reaparece para agradecer a Disney la decisión