¡Bombazo galáctico! James Gunn DIRIGIRÁ ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’

Marvel y Disney reculan en su decisión y contratan a James Gunn para dirigir la tercera entrega de 'Guardianes de la Galaxia', cerrando así su trilogía

Por
15 de marzo de 2019

Todavía quedan por conocer los detalles, pero a estas horas The Hollywood Reporter está dando la que podría ser la noticia más impactante de lo que llevamos de año. Después de su despido a causa de unos mensajes antiguos de Twitter y de la polémica que se había suscitado el pasado mes de julio, Marvel y Disney habrían dado marcha atrás, contratando a James Gunn para dirigir la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia.

Como muchos espectadores recuerdan, un lobby pro-Trump y ultraderechista empezó a acusar a Gunn de promover la pederastia a causa de algunos chistes que había hecho tiempo atrás. A pesar de las disculpas del cineasta, Disney optó por zanjar la polémica despidiendo al cineasta, que ya tenía escrito el guion de Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

En ese tiempo, Gunn desapareció de los medios de comunicación y redes sociales, reapareciendo hace apenas unas semanas al saberse que estaba escribiendo el guion de la nueva entrega de Escuadrón Suicida, el regreso de los personajes de DC que ya llevó David Ayer a la gran pantalla.

Aunque aún no se conocen muchos detalles de la operación, Comicbookmovie.com asegura que Gunn dirigirá las dos películas, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y Escuadrón Suicida, trabajando casi al mismo tiempo para los dos estudios rivales.

Lo sentimos: Hiedra Venenosa no estará en ‘The Suicide Squad’

James Gunn desmiente los rumores: en su película, Harley Quinn seguirá compuesta y sin novia.

‘The Batman’: Dave Bautista no será Bane, aunque ha hecho todo lo posible

Dave Bautista ha confirmado que no se unirá al filme de Matt Reeves, en el que Robert Pattinson se enfrenta a varios villanos clásicos de Bruce Wayne.

El Joker en moto de agua que ha sorprendido a los neoyorquinos

¡Que alguien encienda la batseñal! Un hombre se ha disfrazado como el villano de DC para darse una vuelta en moto de agua por el East River.

En 2019 ‘Joker’ fue la película estrenada en Reino Unido de la que más gente se quejó

Sin embargo no es el film de DC más controvertido desde este ángulo, ya que no puede superar las molestias despertadas por 'El caballero oscuro'.