¡Bombazo galáctico! James Gunn DIRIGIRÁ ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’

Marvel y Disney reculan en su decisión y contratan a James Gunn para dirigir la tercera entrega de 'Guardianes de la Galaxia', cerrando así su trilogía

Por
15 de marzo de 2019

Todavía quedan por conocer los detalles, pero a estas horas The Hollywood Reporter está dando la que podría ser la noticia más impactante de lo que llevamos de año. Después de su despido a causa de unos mensajes antiguos de Twitter y de la polémica que se había suscitado el pasado mes de julio, Marvel y Disney habrían dado marcha atrás, contratando a James Gunn para dirigir la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia.

Como muchos espectadores recuerdan, un lobby pro-Trump y ultraderechista empezó a acusar a Gunn de promover la pederastia a causa de algunos chistes que había hecho tiempo atrás. A pesar de las disculpas del cineasta, Disney optó por zanjar la polémica despidiendo al cineasta, que ya tenía escrito el guion de Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

En ese tiempo, Gunn desapareció de los medios de comunicación y redes sociales, reapareciendo hace apenas unas semanas al saberse que estaba escribiendo el guion de la nueva entrega de Escuadrón Suicida, el regreso de los personajes de DC que ya llevó David Ayer a la gran pantalla.

Aunque aún no se conocen muchos detalles de la operación, Comicbookmovie.com asegura que Gunn dirigirá las dos películas, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y Escuadrón Suicida, trabajando casi al mismo tiempo para los dos estudios rivales.

‘Joker’ no tendrá escenas eliminadas en su versión doméstica

Todd Phillips, director de la película, confiesa que odia profundamente este tipo de cosas, y que vamos a tener que quedarnos con las ganas.

Zoe Kravitz será Catwoman en el nuevo ‘Batman’ de Robert Pattinson

La actriz, a quien recientemente pudimos ver en la segunda temporada de 'Big Little Lies', es la quinta actriz que interpreta al personaje.

Todd Phillips comparte fotos detrás de las cámaras de ‘Joker’

El cineasta ha mostrado a través de su cuenta de Instagram unas instantáneas junto al villano interpretado por Joaquin Phoenix.

El ‘Joker’ de Joaquin Phoenix baila tan bien que ha fascinado a esta crítica de danza

El protagonista de la película de Todd Phillips se pone a bailar cada vez que puede, y hay quien desearía que este baile no acabara nunca.