Gavin O’Connor dirigirá ‘Escuadrón Suicida 2’

El autor de 'El contable' se hará cargo de Margot Robbie, Will Smith y el resto de la pandilla de supervillanos

Por
07 de septiembre de 2017

Al final, ni Jaume Collet-Serrani Jonathan Levine, ni mucho menos Mel GibsonGavin O’Connor será el encargado de dirigir y escribir Escuadrón Suicida 2El cineasta, que ha estrenado en pantalla grande títulos como El contable y fue responsable de arrancar la serie The Americans, tomará el relevo de David Ayer para dirigir a Will Smith, Margot Robbie y compañía.

Según Variety, Escuadrón Suicida 2 es una producción de la máxima prioridad para Warner DC, debido a los grandes resultados de Escuadrón Suicida en taquilla. El rodaje está previsto para otoño de 2018, con lo que el estudio aún tiene tiempo de armar un guión y reclutar a los nuevos miembros de la pandilla de supervillanos.

El estreno de Escuadrón Suicida 2 está en el aire: la película podría llegar a los cines en 2019 o incluso 2020. Asimismo, O’Connor tiene pendiente de rodar la secuela de El contable, con ese Ben Affleck cuya posición en el Universo DC resulta titubeante cuanto menos. En último lugar, nos queda por saber el futuro de Gotham City Sirensla cinta con la que David Ayer pensaba reunir a Harley Quinn (Robbie) con Hiedra Venenosa Catwoman.

El Escuadrón Suicida de James Gunn lanza nuevas imágenes y portada en ‘Empire’

Idris Elba, John Cena, Jai Courtney y (claro) Margot Robbie se dejan ver en estas fotos mientras James Gunn se aclara sobre si su peli es o no un reboot.

Contempla al Escuadrón Suicida de James Gunn en todo su esplendor

La revista británica 'Empire' correspondiente a diciembre presenta en su portada a los integrantes del nuevo film de DC, de Harley Quinn al tiburón gigante.

La DC FanDome se dividirá en dos eventos: prepárate para ‘Explore the Multiverse’ en septiembre

Este mismo fin de semana se celebra el multitudinario evento destinado a los fans de DC, tan lleno de paneles y anuncios que ha tenido que prolongarse.

Tráiler de ‘Tax Collector’: Shia LaBeouf se reúne con David Ayer en su nueva película

Tras ponerse a sus órdenes en 'Fury', LaBeouf protagoniza este nuevo film en compañía de actores como Bobby Soto o Cynthia Carmona.