¿Sigue David Ayer al frente de ‘Gotham City Sirens’?

Con un solo tuit, el director ha puesto en vilo al fandom: ¿veremos a Harley Quinn, Catwoman y Hiedra Venenosa corriéndose su juerga en la pantalla?

Por
27 de julio de 2017

En la Comic-Con 2017, presentando su película Bright, David Ayer soltó un bonito comentario: “Esto no es mierda apta para menores: aquí pude hacer lo que yo quería”. Dado que Ayer sólo ha firmado una película apta para menores, y que esa película se titula Escuadrón Suicidacorrió la sospecha de que sus relaciones con DC no eran óptimas, y que, por lo tanto, su proyecto Gotham City Sirens se había ido al traste. Y sin embargo…

Efectivamente: este tuit publicado por Ayer, con el rostro de Harley Quinn, ha puesto en marcha la máquina de los rumores. Aunque Gotham City Sirensel proyecto que uniría al personaje de Margot Robbie con Catwoman Hiedra Venenosa (posiblemente, Bryce Dallas Howard) no figura en la última lista de estrenos de DC, su propuesta es lo bastante poco convencional (¡tres supervillanas, juntas y dominando el cotarro!) que Robbie está encantada con ella, y el común del fandom también. ¿Se hará realidad este sueño? Seguiremos informando…

Bryce Dallas Howard está llena de moratones por el rodaje de ‘Jurassic World 3’

La actriz ha mostrado los cardenales que tiene en brazos y muslo tras rodar las escenas de acción de 'Jurassic World: Dominion'.

Trivial: ¿Puedes diferenciar a estas estrellas que son como dos gotas de agua?

De Amy Adams e Isla Fisher a Javier Bardem y Jeffrey Dean Morgan, Hollywood está repleto de parecidos razonables entre sus estrellas.

Bryce Dallas Howard tenía Post-Its con la cara de Robert Pattinson

La actriz ha confesado que Robert Pattinson se convirtió en su 'crush' tras ver 'Crepúsculo'. Howard coincidiría con él en 'Crepúsculo: Eclipse'.

Julianne Moore, Kristen Bell, Bryce Dallas Howard y más estrellas llaman a la acción contra el racismo

La campaña #ITakeResponsibility busca concienciar a la población contra actos racistas y se suma a la lucha de Black Lives Matter.