Mel Gibson confirma que podría dirigir ‘Escuadrón Suicida 2’

El director de 'Braveheart' y 'Hasta el último hombre' confirma que está teniendo "una primera cita" con los personajes del Universo DC

Por
19 de febrero de 2017

El nominado al Oscar por Hasta el último hombre, Mel Gibson ha confirmado las noticias que le sitúan como un potencial candidato a dirigir la secuela de Escuadrón Suicida.

Gibson, quien en el pasado había criticado las películas de superhéroes y que presumía de haber rechazado un papel en Thor, está en negociaciones para dirigir la nueva entrega de la película de David Ayer.

La confirmación viene de mano del portal Batman-News, quienes presenciaron un coloquio con el público tras una proyección de Hasta el último hombre, en la que Gibson, ante la pregunta de si era cierta la información, contestó que sí, aunque “Están en una primera cita”.

DC no sabe qué hacer con ‘Birds of Prey’

La película protagonizada por Margot Robbie ha encantado al público en un pase de prueba, pero los directivos de Warner Bros. piensan distinto.

‘Escuadrón Suicida 2’: James Gunn encuentra una hija para Idris Elba

Storm Reid ('Euphoria') ficha por la secuela/reboot con la que James Gunn debutará en DC.

¿Tendremos secuela de ‘El hijo’?

Al productor James Gunn le gustaría darle continuidad a las andanzas de este Superman diabólico, pero primero ha de organizarse.

‘Aladdin’ ya es la película más taquillera de Will Smith

El remake de Disney ha superado a 'Independence Day' y 'Escuadrón Suicida' en la taquilla internacional: el actor está que no cabe en sí de gozo.