Mel Gibson confirma que podría dirigir ‘Escuadrón Suicida 2’

El director de 'Braveheart' y 'Hasta el último hombre' confirma que está teniendo "una primera cita" con los personajes del Universo DC

Por
19 de febrero de 2017

El nominado al Oscar por Hasta el último hombre, Mel Gibson ha confirmado las noticias que le sitúan como un potencial candidato a dirigir la secuela de Escuadrón Suicida.

Gibson, quien en el pasado había criticado las películas de superhéroes y que presumía de haber rechazado un papel en Thor, está en negociaciones para dirigir la nueva entrega de la película de David Ayer.

La confirmación viene de mano del portal Batman-News, quienes presenciaron un coloquio con el público tras una proyección de Hasta el último hombre, en la que Gibson, ante la pregunta de si era cierta la información, contestó que sí, aunque “Están en una primera cita”.

¿Ha hundido el coronavirus a ‘Aves de presa’ en taquilla?

Los cines de Asia se han quedado vacíos por culpa de la pandemia, y el regreso de Harley Quinn (Margot Robbie) podría haber sufrido las consecuencias

¿Hace falta ver ‘Escuadrón Suicida’ antes de ‘Aves de presa’?

Margot Robbie fue Harley Quinn por primera vez en la película de 2016. ¿Pero hace falta estar al tanto de lo que ocurría en ella para disfrutar de su nueva aventura?

‘Aves de presa’ incluye metraje de ‘Escuadrón Suicida’

Teniendo a Harley Quinn como personaje en común, resultaba inevitable que estas dos películas de DC estuvieran muy conectadas.

David Ayer sigue defendiendo su visión de Joker y Harley Quinn

El director de 'Escuadrón Suicida' no quiere pasar página: enseña una foto inédita de Jared Leto y Harley Quinn caracterizados como sus supervillanos.