Galería: Las fotos que a John Boyega le gustaría olvidar

Salen a la luz unas fotos de recurso muy poco galácticas para las que posó el protagonista de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' antes de convertirse en una estrella.
Galería: Las fotos que a John Boyega le gustaría olvidar
Galería: Las fotos que a John Boyega le gustaría olvidar
Galería: Las fotos que a John Boyega le gustaría olvidar

Uno nunca sabe cuándo se va a convertir en una estrella de cine de fama mundial, así que es normal que al inicio de su carrera haga trabajos que, tiempo después, cuando te has convertido en la cara visible de la saga cinematográfica más popular del planeta, queden un poco descolgados. Si nos pasa a todos los mortales cuando revisamos aquellas fotos que nos sacamos hace unos años, cuando al parecer nuestro look nos parecía una buena idea, cómo no va a ocurrirles igual a los actores famosos, sobre todo si fueron jóvenes durante los años dorados de MySpace, como Tom Hardy.

Otro asunto son esos primeros trabajos con los que te ganas el pan antes de abrirte camino en el difícil mundo de la actuación. Algunas estrellas actuales lo pasaron fatal antes de saltar a la fama, no hay que olvidar que todo el mundo tiene un comienzo. Incluso alguien tan joven como John Boyega, flamente nuevo protagonista de Star Wars tras presentarnos a Finn en El despertar de la Fuerza, que ya despuntó en su debut cinematográfico de Attack the Block tuvo que ganarse el pan de alguna forma antes de recibir los cheques de Lucasfilm Disney. 

Son fotos nada deshonrosas, pero seguro que te saca una sonrisa ver a John Boyega ejerciendo como modelo para imágenes de catálogo hace unos años, en compañía de otros figurantes tan completamente anónimos como todos los que suelen protagonizar las fotos de stock para uso comercial que se encuentran en archivos como Getty. 

uni

El descubrimiento fue realizado por un alumno de la Universidad de Lincoln-Nebraska (EE UU), sorprendido al ver a Finn en un anuncio de su facultad.

lincoln

A raíz de ello, el fotógrafo Chris Schmidt, autor de esta sesión temática sobre estudiantes con un grupo de adolescentes, señaló el resto de instantáneas, que puedes ver en la siguiente galería. Incluso el propio Boyega ha participado en la conversación sobre las fotos, contando que usó el dinero que cobró por posar para comprarse unas zapatillas nuevas.

Yep. Used the money for new trainers https://t.co/UulHEv2hrL

— John Boyega (@JohnBoyega) January 8, 2016

Mostrar comentarios

Códigos Descuento