Vídeo del día: 25 estrellas de cine antes de ser famosas

¿Dónde estaban nuestros actores favoritos cuando aún no les conocía nadie? Pues apareciendo como secundarios en películas de todo tipo. Aquí puedes verles (y en 3 minutos). Por CINEMANÍA

21 de agosto de 2011

Daniel Craig es un escudero medieval. Jack Black y Seth Rogen son matones de instituto, mientras el niño Jake Gyllenhaal saca la lengua y una Natalie Portman muy juvenil está angustiada ante un posible cáncer de mama. ¿Nos hemos vuelto locos, imaginando películas que no existen? No: son algunas de las imágenes que podrás ver en este vídeo, que recoge momentos ‘estelares’ de 25 actores famosos antes de que la celebridad y los grandes papeles llamaran a sus puertas. En sólo tres minutos, el montaje desentierra alguna joya que otra (la Nicole Kidman teen de Los bicivoladores, por ejemplo) y se guarda lo mejor para el final: no adelantaremos nada, pero el Sean Connery primerizo tenía muy poco que ver con James Bond…




‘Training Day’ va a tener una precuela ambientada en los años 90

Warner Bros. prepara una expansión de la historia que Antoine Fuqua llevó al cine en 2001 junto a Denzel Washington y Ethan Hawke.

‘The Equalizer 2’: Denzel Washington cree en la justicia silenciosa

Denzel Washington y el director Antoine Fuqua nos hablan de su cuarta colaboración en cine, una película que supone la primera secuela en la carrera del actor estadounidense.

Primer tráiler de ‘The Equalizer 2’: Denzel Washington vuelve a la acción

Peleas en trenes, desapariciones, viejos conocidos y mucha acción. Antoine Fuqua regresa al frente de esta secuela con Washington en la piel de Robert McCall.

¿Quién le pagó a Black Panther sus clases de arte dramático?

Hasta los reyes de Wakanda necesitan ayuda: el actor de 'Malcolm X' sufragó un curso en Oxford para la futura estrella de Marvel