Así era el perfil de Tom Hardy en MySpace

Cuando tu pasado en internet llame a la puerta, consuélate con el de Tom Hardy.

Por
02 de junio de 2015

Todos adoramos a Tom Hardy. No sólo ha sido el relevo ideal para Max Rockatansky en Mad Max: Furia en la carretera, sino que durante su corta carrera ya acumula un currículum lleno de interpretaciones magistrales (Bronson, Warrior, Sin ley, El caballero oscuro: La leyenda renace, Locke, Peaky Blinders, La entrega) con propuestas muy suculentas por delante. Pero todos tenemos un pasado, incluido el actor británico, y como ocurre con la mayor parte de nuestras vergüenzas desde la llegada de internet, las redes sociales y la manía por hacer público cada detalle de nuestra vida, es difícil deshacerse de ello. Esta semana a los internautas les dio por recordar que Tom Hardy, hace casi una decenio, allá por 2006-2008, tuvo un perfil en MySpace. Y no han dudado en recuperar algunas de las fotos más ridículas que la joven estrella subió a la difunta red social antes de saltar a la fama.

Como en toda cuenta de red social que se precie, hay selfies a granel.

tomhardy4

tomhardy5

Fotos de comida.

tomhardy1

Fotos de viajes.

tomhardy2 tomhardy3

Fotos con colegas. (Sí, es ese Benedict).

tomhardy7 tomhardy8

Poses. Muchas, muchas poses.

Y, bueno, de todo.

tomhardy9

tomhardy10

tonhardy11

Anya Taylor-Joy será Furiosa en el spin-off de ‘Mad Max’ dirigido por George Miller

Warner confirma a la actriz de 'La bruja' y 'Múltiple' como su nueva Furiosa en el spin-off de 'Mad Max' con Chris Hemsworth y Yahya Abdul-Mateen II en el reparto.

Utopía o distopía: los dos posibles futuros de ‘Mad Max: Furia en la carretera’ según George Miller

El director ha confirmado su deseo de que el exitoso film dé pie a una precuela protagonizada por Imperator Furiosa, ¿pero qué ocurriría en una secuela?

Vídeo: Así se rapó Charlize Theron para ‘Mad Max: Furia en la carretera’

La actriz ha compartido con sus seguidores el momento en el que se rapó su cabellera dorada para meterse en la piel de Furiosa.

Charlize Theron integral

De sex symbol a icono de películas sobre empoderamiento femenino: analizamos el currículo de la actriz sudafricana más furiosa del cine actual.