Gal Gadot comparte la primera imagen caracterizada de Wonder Woman en la secuela

La protagonista de 'Wonder Woman 1984', la actriz Gal Gadot comparte la primera imagen de la película en la que podemos verla con el atuendo de superheroína

Por
16 de junio de 2018

Los últimos días se han vuelto frenéticos para Wonder Woman en particular y el Universo DC en general. Después de las primeras imágenes de Gal Gadot y ¡Chris Pine!, llegaba la noticia que aseguraba que esta secuela llevará por título Wonder Woman 1984 y que una parte de su rodaje tendrá lugar en España.

Ahora, apenas unas horas más tarde, la actriz israelí ha compartido vía Twitter la primera imagen en que podemos verla con el atuendo guerrero propio de Princesa de Temiscira.

Después de mucho presionar a Warner y DC para evitar tener al productor Brett Ratner en la ecuación, Gal Gadot se ha vuelto a poner a las órdenes de Patty Jenkins para rodar esta secuela de Wonder Woman, el gran éxito del Universo DC y que todo parece indicar llevará esta vez la acción hasta el año 1984, mucho antes de los sucesos que conocimos en Liga de la Justicia.

‘Red Notice’: Ryan Reynolds se une a Dwayne Johnson y Gal Gadot

El cambio de producción de Universal a Netflix hace que el proyecto vaya tomando forma.

Gal Gadot felicita a Brie Larson por ‘Capitana Marvel’

Así se forja el compañerismo entre superheroínas en lo más alto de su carrera.

La foto que Zack Snyder sacó a Gal Gadot el día que la conoció

'Ella no lo sabía entonces, pero yo ya había decidido que era mi Wonder Woman'. Zack Snyder comparte la foto que le sacó a Gal Gadot nada más concerla.

Gal Gadot termina de rodar ‘Wonder Woman 1984’ justo a tiempo para Navidad

El rodaje de 'Wonder Woman 1984' termina con Gal Gadot despidiéndose del equipo tras un rodaje que ha pasado por tres países distintos