Gal Gadot comparte la primera imagen caracterizada de Wonder Woman en la secuela

La protagonista de 'Wonder Woman 1984', la actriz Gal Gadot comparte la primera imagen de la película en la que podemos verla con el atuendo de superheroína

Por
16 de junio de 2018

Los últimos días se han vuelto frenéticos para Wonder Woman en particular y el Universo DC en general. Después de las primeras imágenes de Gal Gadot y ¡Chris Pine!, llegaba la noticia que aseguraba que esta secuela llevará por título Wonder Woman 1984 y que una parte de su rodaje tendrá lugar en España.

Ahora, apenas unas horas más tarde, la actriz israelí ha compartido vía Twitter la primera imagen en que podemos verla con el atuendo guerrero propio de Princesa de Temiscira.

Después de mucho presionar a Warner y DC para evitar tener al productor Brett Ratner en la ecuación, Gal Gadot se ha vuelto a poner a las órdenes de Patty Jenkins para rodar esta secuela de Wonder Woman, el gran éxito del Universo DC y que todo parece indicar llevará esta vez la acción hasta el año 1984, mucho antes de los sucesos que conocimos en Liga de la Justicia.

Gal Gadot y Wonder Woman apoyan al movimiento Black Lives Matter con estos fan arts

Gal Gadot, que estrenará 'Wonder Woman 1984' el 14 de agosto, aboga por la diversidad a través de varios dibujos de la amazona de DC.

Alas doradas y veladas románticas: Nuevas imágenes de ‘Wonder Woman 1984’

La superheroína de Gal Gadot luce armadura dorada y vestidazo blanco en las imágenes que ha desvelado la revista 'Empire'.

El equipo de ‘Wonder Woman 1984’ se reúne por videollamada para felicitar a Pedro Pascal

Gal Gadot, la directora Patty Jenkins, Kristen Wiig, Chris Pine y Pedro Pascal celebran el cumpleaños de este último con una tierna reunión virtual.

‘Wonder Woman 1984’ confirma nueva fecha de estreno

La crisis sanitaria por el COVID-19 ha hecho que la nueva película de la superheroína de DC se vaya a agosto.