Confirmado el título de ‘Wonder Woman 2’ y que… ¡se rodará en España!

La película de Patty Jenkins pasa a llamarse oficialmente 'Wonder Woman 1984' y el rodaje pasará tanto por la Península como por las Islas Canarias

Por
15 de junio de 2018

Llevamos unos días sin parar viendo cómo la secuela de Wonder Woman copa todo tipo de titulares (y memes), especialmente a raíz de las primeras imágenes, en las que podemos ver a un resucitadísimo Chris Pine.

Ahora, una nota de prensa lanzada por Warner Bros. nos aporta varias informaciones interesantes sobre la película. La primera, que vayamos despidiéndonos de decir Wonder Woman 2, puesto que su título oficial es, tal y como se venía especulando, Wonder Woman 1984.

Después, que la secuela de DC pasará por España, ya que entre las localizaciones que hay preparadas, el equipo pasará por las Islas Canarias y por otra localización peninsular que no ha trascendido. En cualquier caso, esta no será la primera vez que Gal Gadot ruede por estas latitudes, puesto que Fast & Furious 6 ya se rodó en el archipiélago atlántico.

Gal Gadot producirá y protagonizará un drama sobre el Holocausto

La actriz tiene estrenará 'Wonder Woman 1984' el año que viene, y entretanto no deja de sumar proyectos a su ya de por sí apretada agenda.

Este es el motivo por el que Charlize Theron rechazó aparecer en ‘Wonder Woman’

La razón tras esta curiosa decisión habría motivado que la mismísima Imperator Furiosa le mirara con orgullo

‘¡Shazam!’ ya es la película mejor valorada de DC desde ‘Wonder Woman’

Con un 93% de opiniones positivas en Rotten Tomatoes, el debut del Gran Queso Rojo se iguala al de la princesa de las amazonas.

‘Rambo’ busca 300 extras de “apariencia mexicana” en Tenerife

La quinta entrega de la saga 'Rambo' y lo último de Tommy Wirkola llegan a Tenerife para convertir las Canarias en una localización mexicana