¿Y esa riñonera? El look de Chris Pine es el meme de 'Wonder Woman 2'

Asumámoslo: el estilismo de los 80 no le sienta bien ni a Chris Pine. Con lo mucho que le favorecían el flequillo y los jerséis de cuello alto de la Primera Guerra Mundial.
¿Y esa riñonera? El look de Chris Pine es el meme de 'Wonder Woman 2'
¿Y esa riñonera? El look de Chris Pine es el meme de 'Wonder Woman 2'
¿Y esa riñonera? El look de Chris Pine es el meme de 'Wonder Woman 2'

Hace un par de días, Patty Jenkins y Gal Gadot compartían las primeras imágenes de Wonder Woman 1984, la secuela de la película protagonizada por Diana Prince. Y las fotos traían sorpresa: la cineasta publicaba en Twitter la fotografía de un personaje que se sacrificaba (o eso creíamos) al final de la primera película. Hablamos de Steve Trevor, el soldado e interés amoroso de Diana, interpretado por Chris Pine.

Pues bien, ha habido algo que ha revolucionado más las redes que su regreso, y ha sido su atuendo. Recordemos que la nueva película situará su acción en plena Guerra Fría y de ahí las pintas:

El chándal y las deportivas ocheteras con las que posa en la foto oficial de la directora ya han dado para más de un hilarante fan art, mostrando la faceta más rapera de Trevor:
Wonder Woman 2 is going to have the best dance off..... In the streets! #ww84 Una publicación compartida de Bosslogic (@bosslogic) el 13 Jun, 2018 a las 10:04 PDT
"Wonder Woman 2 va a tener el mejor baile en las calles". 
B-Boys, fly girls #ww84 @gal_gadot @wonderwomanfilm Una publicación compartida de Bosslogic (@bosslogic) el 13 Jun, 2018 a las 6:29 PDT
Sin embargo, ha sido otro accesorio el que ha hecho enloquecer a los usuarios de Twitter. Ayer se filtraban algunas fotos de Pine y Gadot durante el rodaje del filme, con ella tan elegante y él tan... con riñonera. Los memes no han tardado en llegar, como cabía esperar al recuperar el complemento que más daño hizo a la moda ochentera: "Y comprando una riñonera en 3, 2, 1...". "Creía que mi amor por Chris Pine sobreviviría a cualquier cosa. Puede que me equivocara".  "Lo mejor que veréis hoy: Chris Pine con una riñonera". "Quiero agradecer no solo a Dios sino también a Jesús". "Las riñoneras nunca volverán a estar de moda. CHRIS PINE: Acepto el reto".  "Chris Pine con una riñonera". Si las imágenes y los consiguientes memes no tienen desperdicio, esperad a ver los vídeos que se han filtrado del actor bromeando en el set: "El fascinante Chris Pine con riñonera dice hola". 

"¡Chris Pine es adorable!". 

La nueva entrega de Wonder Woman se estrenará el 1 de noviembre de 2019.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento