¿Y esa riñonera? El look de Chris Pine es el meme de ‘Wonder Woman 2’

Asumámoslo: el estilismo de los 80 no le sienta bien ni a Chris Pine. Con lo mucho que le favorecían el flequillo y los jerséis de cuello alto de la Primera Guerra Mundial.

Por
15 de junio de 2018

Hace un par de días, Patty Jenkins y Gal Gadot compartían las primeras imágenes de Wonder Woman 1984, la secuela de la película protagonizada por Diana Prince. Y las fotos traían sorpresa: la cineasta publicaba en Twitter la fotografía de un personaje que se sacrificaba (o eso creíamos) al final de la primera película. Hablamos de Steve Trevor, el soldado e interés amoroso de Diana, interpretado por Chris Pine.

Pues bien, ha habido algo que ha revolucionado más las redes que su regreso, y ha sido su atuendo. Recordemos que la nueva película situará su acción en plena Guerra Fría y de ahí las pintas:

El chándal y las deportivas ocheteras con las que posa en la foto oficial de la directora ya han dado para más de un hilarante fan art, mostrando la faceta más rapera de Trevor:

Wonder Woman 2 is going to have the best dance off….. In the streets! #ww84

Una publicación compartida de Bosslogic (@bosslogic) el

“Wonder Woman 2 va a tener el mejor baile en las calles”. 

B-Boys, fly girls #ww84 @gal_gadot @wonderwomanfilm

Una publicación compartida de Bosslogic (@bosslogic) el

Sin embargo, ha sido otro accesorio el que ha hecho enloquecer a los usuarios de Twitter. Ayer se filtraban algunas fotos de Pine y Gadot durante el rodaje del filme, con ella tan elegante y él tan… con riñonera.

Los memes no han tardado en llegar, como cabía esperar al recuperar el complemento que más daño hizo a la moda ochentera:

“Y comprando una riñonera en 3, 2, 1…”.

“Creía que mi amor por Chris Pine sobreviviría a cualquier cosa. Puede que me equivocara”. 

“Lo mejor que veréis hoy: Chris Pine con una riñonera”.

“Quiero agradecer no solo a Dios sino también a Jesús”.

“Las riñoneras nunca volverán a estar de moda. CHRIS PINE: Acepto el reto”. 

“Chris Pine con una riñonera”.

Si las imágenes y los consiguientes memes no tienen desperdicio, esperad a ver los vídeos que se han filtrado del actor bromeando en el set:

“El fascinante Chris Pine con riñonera dice hola”. 

“¡Chris Pine es adorable!”. 

La nueva entrega de Wonder Woman se estrenará el 1 de noviembre de 2019.

Florence Pugh, Shia LaBeouf y Chris Pine estarán en lo nuevo de Olivia Wilde como directora

Tras el éxito de 'Súper empollonas', la actriz reconvertida en realizadora va planeando sus nuevos pasos en una carrera tremendamente prometedora.

Chris Pine podría ser ‘El Santo’, un glamuroso ladrón sin nada que envidiar a Bond

El actor está en negociaciones con Paramount para encarnar a Simon Templar en la película que dirigiría Dexter Fletcher.

El equipo de ‘Wonder Woman 1984’ se reúne por videollamada para felicitar a Pedro Pascal

Gal Gadot, la directora Patty Jenkins, Kristen Wiig, Chris Pine y Pedro Pascal celebran el cumpleaños de este último con una tierna reunión virtual.

Tarantino adora a Chris Pine

Además de confesar que considera a Chris Pine uno de los mejores actores de su generación, el director ha asegurado que le gustaría trabajar con él.