Foto: Zack Snyder responde al Batman de Robert Pattinson con el de Ben Affleck

El director de 'Batman v Superman' ha compartido una imagen inédita de Ben Affleck vestido con el traje de 'Knightmare Batman'.

Por
21 de febrero de 2020

La semana pasada, Matt Reeves compartía, casi como si de un regalo de San Valentín para los deceítas se tratase, la primera imagen (una prueba de cámara, para ser más exactos) de Robert Pattinson vestido con la Batcapa de The Batman.

Aunque este primer vistazo no nos permitía ver el traje superheroico al completo, sí que mostraba el logo en el pecho y, por supuesto, el rostro de Pattinson bajo la máscara. Un look bastante distinto a los anteriores Batman del cine, sobre todo el interpretado por Ben Affleck, mucho más robusto.

Una semana después, Zack Snyder ha compartido en la red social Vero una imagen inédita del caballero oscuro de Affleck en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. Se trata de una foto en la que luce el atuendo de la secuencia post-apocalíptica conocida como ‘Knightmare Batman’, cambiando su estilismo habitual por una gabardina y unas gafas.

‘Knightmare Batman’ era una alucinación que tenía Bruce Wayne y con la que Snyder vaticinaba a un futuro en el que Superman (Henry Cavill) se volvía un dictador. Un futuro que el director querría haber explorado más, pero que, tras el batacazo de Liga de la Justicia en taquilla, se canceló.

Esta semana, precisamente, Ben Affleck ha explicado los motivos por los que abandonó The Batman. El lanzamiento de Batman v Superman coincidió con el peor momento en su matrimonio con la actriz Jennifer Garner, lo que hizo que el actor recayera en el alcoholismo.

Escuadrón Suicida, en la que participó, y Liga de la Justicia volvieron a recibir críticas nefastas. Fue entonces cuando enseñó su guion de The Batman a algunas personas: “Dijeron que creían que era bueno, pero también que creían que bebería hasta morir si tenía que pasar por lo mismo otra vez”.

Robert Pattinson nunca le pidió consejo a Christopher Nolan sobre Batman

El rodaje de 'Tenet' coincidió con la elección de este intérprete como el próximo Bruce Wayne, para aparecer en el film 'The Batman' de Matt Reeves.

Christopher Nolan supo desde el principio que Robert Pattinson iba a ser Batman

Durante el rodaje de 'Tenet', el actor tuvo que ausentarse para ir a hacer una prueba de cámara, y el director adivinó el film del que se trataba.

‘El caballero oscuro’: Warner Bros. quería incluir la historia sobre el origen del Joker

La película de Christopher Nolan podría haber sido muy diferente, como confesaba su coguionista David S. Goyer en una charla virtual para la Comic-Con.

Michael Keaton podría volver a ser Batman en ‘The Flash’

El actor que dio vida al icónico Batman de Tim Burton estaría en negociaciones para volver a ponerse la capa del superhéroe de DC.