‘The Batman’: Así luce Robert Pattinson con el traje del Caballero Oscuro en esta prueba de cámara

Matt Reeves dirige esta nueva adaptación del mítico personaje de DC, habiendo conseguido rodearlo de un reparto de excepción.

Por
14 de febrero de 2020

La alianza de Warner y DC se encuentra inmersa en un momento de su historia donde puede pasar cualquier cosa. Desechados los intentos de construir un universo homogéneo al estilo de Marvel, cada película inspirada en sus personajes parte con un estilo y ambiciones propias, siendo quizá la más enigmática aquélla que está rodando Matt Reeves basándose en uno de los personajes principales de la marca, The BatmanEl mismo Reeves ha utilizado Twitter estos días para ir revelando los nombres del reparto, pero este jueves ha compartido un contenido de naturaleza distinta.

Y es que, tal y como puedes ver bajo estas líneas, el director y guionista de la nueva versión del Hombre Murciélago ha colgado en la red social una prueba de cámara con Robert Pattinson, protagonista del film, luciendo el uniforme de Batman. En el vídeo, de menos de un minuto de duración, no podemos ver el traje completo, pero sí el logo del pecho y, por supuesto, el rostro de Pattinson bajo la máscara, teniendo un look bastante distinto a los anteriores Batman del cine (sobre todo el interpretado por Ben Affleck, mucho más robusto).

Según dijo su compañero de reparto Peter Sarsgaard hace poco (que interpreta a un personaje por determinar), este Batman será “crudo y esterilizar”, y en lo que respecta a Pattinson no se distanciará mucho de los perturbados personajes que ha ido interpretando en la escena indie, como los protagonistas de El faro, Good TimeCosmópolis. En el film de Reeves se encuentra rodeado de Zöe Kravitz como Catwoman, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Paul Dano como Enigma, Jeffrey Wright como el Comisario Gordon, Colin Farrell como el Pingüino, y John Turturro como Carmine Falcone.

El film se estrena el 25 de junio de 2021.

Según Colin Farrell, el papel de El Pingüino en ‘The Batman’ será bastante secundario

Teniendo en cuenta la cantidad de actores contratados para encarnar a enemigos del Hombre Murciélago y otros habitantes de Gotham, es algo comprensible.

Matt Reeves pudo rodar el 25% de ‘The Batman’ antes de parar el rodaje

La nueva aventura del Caballero Oscuro de Gotham está protagonizada por Robert Pattinson, Andy Serkis, Jeffrey Wright y Zöe Kravitz, entre otros.

‘The Batman’ explorará los orígenes del superhéroe, pero sin ser una historia de orígenes

Matt Reeves dirige a Robert Pattinson en una nueva aventura del Hombre Murciélago que promete ser

El rodaje de ‘The Batman’ también ha sido suspendido

Warner Bros. ha decidido dejar en pausa la producción del esperado film de Matt Reeves a causa de la actual crisis del coronavirus.