Foto del día: La transformación de Miles Teller

Así ha trabajado su musculatura el protagonista de 'Whipash' y 'Cuatro Fantásticos' para interpretar al boxeador Vinny Paz en su próxima película, 'Bleed for This'.

Por
18 de marzo de 2015

Algunos actores se someten a dramáticos cambios físicos para interpretar a determinados personajes; habilidad en la que últimamente se está especializando Jake Gyllenhaal. En otros casos, como el de Chris Pratt, es el hecho de encarnar a un superhéroe lo que hace necesario ponerse a trabajar los músculos del cuerpo. Pero para  Miles Teller no ha sido el papel de Reed Richards en la inminente Cuatro Fantásticos lo que le ha llevado a intensificar sus visitas al gimnasio (al fin y al cabo, Mr. Fantástico es un superhéroe con el cuerpo de goma, no de superfuerza), sino Bleed for This, el biopic sobre el boxeador Vinny Pazienza que ha rodado después, a las órdenes de Ben Younger (Secretos compartidos).

Esta semana, el protagonista de Whiplash acudió al show de Jimmy Fallon para hablar de Bleed for This y el presentador sacó el tema del entrenamiento y el cambio físico que ha logrado. Esto último, más que evidente gracias a la imagen de arriba (vía BuzzFeed) que compara una foto de antes con otra de después. ¡Desde luego, esos abdominales no se sacan tocando la batería!

Josh Trank: “Los cinco primeros minutos de ‘El irlandés’ tienen más verdad que todo Marvel”

El director de 'Cuatro Fantásticos aprovecha el estreno en Netflix del filme de Scorsese para poner a parir a la Casa de las Ideas… y enzarzarse con sus fans.

El director de ‘Cuatro Fantásticos’ publica una crítica de la propia ‘Cuatro Fantásticos’

Josh Trank no vivió la mejor de las experiencias dirigiendo la película, y ha escrito sus más sinceras impresiones vía Letterboxd.

John Krasinski y Emily Blunt deberían rodar los Cuatro Fantásticos: este dibujo lo demuestra

A la pareja de 'Un lugar tranquilo' le gustaría resucitar para el cine a la primera familia de Marvel: este 'fanart' les imagina como Reed Richards y Sue Storm.

Para habernos mutado: Fox quería un crossover de ‘X-Men’ y los Cuatro Fantásticos (¡y Deadpool!)

En 2010, el estudio trató de pararle los pies a Marvel juntando a los 4F, los mutantes, el mercenario bocazas y Daredevil en un solo filme.