Foto del día: La transformación de Miles Teller

Así ha trabajado su musculatura el protagonista de 'Whipash' y 'Cuatro Fantásticos' para interpretar al boxeador Vinny Paz en su próxima película, 'Bleed for This'.

Por
18 de marzo de 2015

Algunos actores se someten a dramáticos cambios físicos para interpretar a determinados personajes; habilidad en la que últimamente se está especializando Jake Gyllenhaal. En otros casos, como el de Chris Pratt, es el hecho de encarnar a un superhéroe lo que hace necesario ponerse a trabajar los músculos del cuerpo. Pero para  Miles Teller no ha sido el papel de Reed Richards en la inminente Cuatro Fantásticos lo que le ha llevado a intensificar sus visitas al gimnasio (al fin y al cabo, Mr. Fantástico es un superhéroe con el cuerpo de goma, no de superfuerza), sino Bleed for This, el biopic sobre el boxeador Vinny Pazienza que ha rodado después, a las órdenes de Ben Younger (Secretos compartidos).

Esta semana, el protagonista de Whiplash acudió al show de Jimmy Fallon para hablar de Bleed for This y el presentador sacó el tema del entrenamiento y el cambio físico que ha logrado. Esto último, más que evidente gracias a la imagen de arriba (vía BuzzFeed) que compara una foto de antes con otra de después. ¡Desde luego, esos abdominales no se sacan tocando la batería!

Manchas en el expediente: 17 directores de cine que reniegan de sus películas

De Kubrick a Fincher, de Lynch a Godard, todos los grandes cineastas tienen 'esa' película que no quieren que veas.

Josh Trank quería una actriz negra para la Mujer Invisible de su ‘Cuatro Fantásticos’

Tras ver hundida su carrera por el fracaso de esta película, el director ha puesto en pie una propuesta tan inclasificable como 'Capone'.

“Fue como una castración”: Josh Trank cuenta su catastrófica experiencia en ‘Cuatro Fantásticos’

Conflictos con Fox y una pistola bajo la almohada: la creación de Stan Lee arruinó la vida de un director a quien ni siquiera le gustan los cómics.

Josh Trank: “Los cinco primeros minutos de ‘El irlandés’ tienen más verdad que todo Marvel”

El director de 'Cuatro Fantásticos aprovecha el estreno en Netflix del filme de Scorsese para poner a parir a la Casa de las Ideas… y enzarzarse con sus fans.