Foto del día: La transformación de Miles Teller

Así ha trabajado su musculatura el protagonista de 'Whipash' y 'Cuatro Fantásticos' para interpretar al boxeador Vinny Paz en su próxima película, 'Bleed for This'.

Por
18 de marzo de 2015

Algunos actores se someten a dramáticos cambios físicos para interpretar a determinados personajes; habilidad en la que últimamente se está especializando Jake Gyllenhaal. En otros casos, como el de Chris Pratt, es el hecho de encarnar a un superhéroe lo que hace necesario ponerse a trabajar los músculos del cuerpo. Pero para  Miles Teller no ha sido el papel de Reed Richards en la inminente Cuatro Fantásticos lo que le ha llevado a intensificar sus visitas al gimnasio (al fin y al cabo, Mr. Fantástico es un superhéroe con el cuerpo de goma, no de superfuerza), sino Bleed for This, el biopic sobre el boxeador Vinny Pazienza que ha rodado después, a las órdenes de Ben Younger (Secretos compartidos).

Esta semana, el protagonista de Whiplash acudió al show de Jimmy Fallon para hablar de Bleed for This y el presentador sacó el tema del entrenamiento y el cambio físico que ha logrado. Esto último, más que evidente gracias a la imagen de arriba (vía BuzzFeed) que compara una foto de antes con otra de después. ¡Desde luego, esos abdominales no se sacan tocando la batería!

Para habernos mutado: Fox quería un crossover de ‘X-Men’ y los Cuatro Fantásticos (¡y Deadpool!)

En 2010, el estudio trató de pararle los pies a Marvel juntando a los 4F, los mutantes, el mercenario bocazas y Daredevil en un solo filme.

Josh Trank, director de ‘Cuatro Fantásticos’, no quiere volver a oír hablar de Marvel o DC

El realizador de 'Chronicle' acabó tan quemado con el rodaje (y posterior fracaso) de este film que ya no quiere saber nada de superhéroes

¿Por qué no se rodó el ‘Gambito’ de Channing Tatum? Échale la culpa a ‘Cuatro Fantásticos’

Según el director Rupert Wyatt, la película de Josh Trank es la responsable de que el mutante buenorro no haya llegado a la pantalla.

El director de ‘Cuatro Fantásticos’ se ha pasado Twitter con esta respuesta

Cuatro años después, Josh Trank ('Chronicle') es el primero en tomarse con humor el fracaso taquillero que supuso su película de los Cuatro Fantásticos.