Foto del día: Jerry Bruckheimer habla con Tom Cruise de ‘Top Gun 2’

El productor inmortaliza su reunión con el actor para convencerle de que vuelva a interpretar a Maverick en la secuela de 'Top Gun'.

Por
27 de enero de 2016

La posibilidad de que una secuela de Top Gun se ponga en marcha lleva sobrevolando Hollywood desde hace años, a veces como ilusión y otras como amenaza. En los últimos tiempos, sobre todo después de la muerte en 2012 de Tony Scott, director de la original, los principales esfuerzos se han centrado en la elaboración de un guión a la altura de las circunstancias, tarea que ha recaído en Justin Marks (El libro de la selva).

No obstante, poco se sabe de su hipotético contenido más allá de que Maverick se ha reciclado como instructuro de vuelo en una época donde los drones se pilotan desde sillas de oficina. ¿Pero significa eso que volveremos a Tom Cruise con sus Ray-Ban? De momento, tanto eso como el regreso de Val Kilmer, está pendiente de confirmación oficial, pero el superproductor Jerry Bruckheimer –principal impulsor del proyecto dada la necesidad de exitos que tiene tras sus últimos patinazos– ha dado nuevas esperanzas con el siguiente tuit.

“Acabo de volver de pasar el fin de semana en Nueva Orleans visitando a mi viejo amigo Tom Cruise para hablar de Top Gun 2″, escribe Bruckheimer. ¿Nos tendrán Tom & Jerry preparadas nuevas piruetas aéreas para el futuro a corto plazo?

Tom Cruise ya tiene fecha para ir al espacio

Tom Cruise y el director Doug Liman podrían comenzar la producción de su película en la Estación Espacial Internacional el año que viene.

El director de ‘Misión Imposible 7’ comparte la primera imagen del regreso al rodaje

Tom Cruise se mete una vez más en la piel de Ethan Hun bajo la dirección de Christopher McQuarrie ('Misión Imposible: Fallout', 'Jack Reacher').

El videojuego perdido de Tom Cruise resurge 30 años después

Tras mucho esfuerzo, la adaptación inédita de 'Días de trueno' para la NES está a punto de hacerse pública. ¿Se animará el actor a comprarse el cartucho?

Avistando a Johnny Depp en ‘Piratas del Caribe 5’

Atado y amenazado, por fin vemos a Jack Sparrow en la secuela 'Pirates of the Caribbean: Dead men tell no tales'