‘Top Gun 2’ tiene nuevo guionista

La secuela de la película de 1986 estará protagonizada por Tom Cruise, producida por Jerry Bruckheimer y escrita por Justin Marks, guionista de la nueva 'El libro de la selva'.

Por
09 de septiembre de 2014

ETIQUETAS:

  • La secuela de Top Gun, tantas veces anunciada, parece empezar a moverse. El proyecto para hacer una continuación del éxito de taquilla dirigido por Tony Scott en 1986 se reactivó gracias a la llegada del procutor Jerry Bruckheimer a Paramount una vez finalizado su reciente acuerdo con Disney. Hace unos meses, Bruckheimer aseguraba que el guión ya estaba listo y sólo necesitaban el sí definitivo (y hueco en la agenda) de Tom Cruise para ponerse en marcha. No obstante, al parecer el libreto de Peter Craig (The Town. Ciudad de ladrones) no ha terminado de convencer a alguna de las partes implicadas, porque The Hollywood Reporter publica que acaban de fichar a Justin Marks (guionista de la nueva versión de El libro de la selva de Jon Favreau en Disney) para darle un repaso al texto.

    En principio, Top Gun 2 estará ambientada en la actualidad y contará la importancia que tienen pilotos veteranos y a la vieja usanza como Maverick en un mundo de aviación dominado por la tecnología y los drones pilotados a distancia. Cruise debería protagonizarla, aunque su implicación aún no haya sido confirmada oficialmente. De momento, el actor rueda Misión: Imposible 5 en Viena con la intención de llegar a los cines el año que viene. En 2016 se cumple el 30 aniversario de Top Gun, así que la fecha ideal para sacar adelante esta tardía secuela está más cerca que nunca.

    Nicole Kidman cuenta los detalles sobre su desnudo en ‘Eyes Wide Shut’

    La actriz recuerda sus negociaciones con Kubrick en su película más erótica (y los ratos que pasaron juntos viendo documentales de animales).

    Tom Cruise y Christopher McQuarrie ruedan ‘Misión: Imposible 7’ a todo tren (en marcha)

    ¿Eres de los que viajan en tren dentro de los vagones? Entonces te sorprenderá aún más ver a Tom Cruise y su director relajándose sobre el techo.

    Tom Cruise ya tiene fecha para ir al espacio

    Tom Cruise y el director Doug Liman podrían comenzar la producción de su película en la Estación Espacial Internacional el año que viene.

    El director de ‘Misión: Imposible 7’ comparte la primera imagen del regreso al rodaje

    Tom Cruise se mete una vez más en la piel de Ethan Hun bajo la dirección de Christopher McQuarrie ('Misión Imposible: Fallout', 'Jack Reacher').