Val Kilmer volverá en 'Top Gun 2'

Iceman se reencontrará con Maverick (Tom Cruise) en la secuela de la película de aviación que prepara Jerry Bruckheimer con guión de Justin Marks ('El libro de la selva').
Val Kilmer volverá en 'Top Gun 2'
Val Kilmer volverá en 'Top Gun 2'
Val Kilmer volverá en 'Top Gun 2'

La evolución de sus respectivas carreras ha sido notablemente desigual, pero en 1986 tanto Tom Cruise como Val Kilmer volaban en lo más alto. Maverick Iceman, los pilotos rivales de Top Gun, eran lo máximo. Es lógico que Jerry Bruckheimer, el superproductor estrella hoy en día bien necesitado de un nuevo megaéxito, quiera repetir la jugada en la secuela de Top Gun que tiene en preparación. Ya que cuenta con el regreso estelar de Maverick experimentado dedicado a enseñar a esos jovencitos que manejan drones desde una silla de oficina lo que es volar de verdad, ¿por qué no sumar a Iceman? Val Kilmer nos ha dado la gran noticia desde su página de Facebook:

"Me acaban de ofrecer Top Gun 2. No es tan habitual decir que sí sin siquiera haber leído el guión (...) ¡¡[Trabajar con] Jerry Bruckheimer y Tom Cruise!! Sí. Todos echaremos muchísimo de menos a Tony Scott, uno de los mejores caballeros a los que he conocido en el negocio del cine, ¡pero vamos a darle caña a esos jets una vez más!".

Eso sí, el propio actor advierte a sus fans que todavía queda bastante para que el proyecto comience a tomar forma; de hecho, no hay ni director implicado, sólo el guionista Justin Marks (El libro de la selva). "Que te ofrezcan un papel no es lo mismo que terminar interpretándolo. Lo mismo me he pasado con este post. Un pequeño error. Ha sido tan maravilloso recibir esta llamada de mi agente...", concluye. Tranquilo, Val. Seguro que puedes repetir aquello de: "Aún eres peligroso, pero puedes volar conmigo cuando quieras".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento