Val Kilmer volverá en ‘Top Gun 2’

Iceman se reencontrará con Maverick (Tom Cruise) en la secuela de la película de aviación que prepara Jerry Bruckheimer con guión de Justin Marks ('El libro de la selva').

Por
18 de noviembre de 2015

La evolución de sus respectivas carreras ha sido notablemente desigual, pero en 1986 tanto Tom Cruise como Val Kilmer volaban en lo más alto. Maverick Iceman, los pilotos rivales de Top Gun, eran lo máximo. Es lógico que Jerry Bruckheimer, el superproductor estrella hoy en día bien necesitado de un nuevo megaéxito, quiera repetir la jugada en la secuela de Top Gun que tiene en preparación. Ya que cuenta con el regreso estelar de Maverick experimentado dedicado a enseñar a esos jovencitos que manejan drones desde una silla de oficina lo que es volar de verdad, ¿por qué no sumar a Iceman? Val Kilmer nos ha dado la gran noticia desde su página de Facebook:

“Me acaban de ofrecer Top Gun 2. No es tan habitual decir que sí sin siquiera haber leído el guión (…) ¡¡[Trabajar con] Jerry Bruckheimer y Tom Cruise!! Sí. Todos echaremos muchísimo de menos a Tony Scott, uno de los mejores caballeros a los que he conocido en el negocio del cine, ¡pero vamos a darle caña a esos jets una vez más!”.

Eso sí, el propio actor advierte a sus fans que todavía queda bastante para que el proyecto comience a tomar forma; de hecho, no hay ni director implicado, sólo el guionista Justin Marks (El libro de la selva). “Que te ofrezcan un papel no es lo mismo que terminar interpretándolo. Lo mismo me he pasado con este post. Un pequeño error. Ha sido tan maravilloso recibir esta llamada de mi agente…”, concluye. Tranquilo, Val. Seguro que puedes repetir aquello de: “Aún eres peligroso, pero puedes volar conmigo cuando quieras”.

 

Val Kilmer tuvo que “suplicar” para salir en ‘Top Gun: Maverick’

En 1986, el intérprete de Iceman trató de sabotear su propia audición para la primera 'Top Gun'. Para la secuela, confiesa, su actitud ha sido muy distinta.

Con dos reactores: nuevo tráiler de ‘Top Gun: Maverick’

Este verano, las pantallas volverán a llenarse de Ray Ban, chupas de aviador y queroseno.

‘Top Gun: Maverick’: Tom Cruise tuvo que pedir permiso a la Armada para rodar una escena muy extrema

El incansable actor sigue empeñado en rodar sus propias escenas de riesgo, y ni siquiera el ejército de EE.UU. puede hacerle ceder en su empeño.

‘Top Gun: Maverick’ elimina Japón y Taiwán de la cazadora de Tom Cruise

Puede que por la cara de Tom Cruise no hayan pasado 33 años, pero su cazadora de piloto no es la misma en la secuela de 'Top Gun'.