FOTO: Así fue la reunión 20 aniversario de ‘El gran Lebowski’

Jeff Bridges, Steve Buscemi y John Goodman celebraron las dos décadas del filme en paz y compañía. Lo único malo: el encuentro no fue en una bolera.

Por
23 de octubre de 2018

Para ser el hombre más vago del condado de Los Ángeles (y por tanto serio candidato a hombre más vago del mundo), Jeff Bridges se ha tomado muy en serio el 20 aniversario de El gran LebowskiPorque cuando uno y sus colegas sobreviven a nihilistas alemanes, taxistas fan de los Eagles y millonarios paranoicos, qué menos que celebrar las dos décadas de su aventura. De ahí que el actor haya publicado en su twitter esta hermosa foto en la que él, John Goodman Steve Buscemi aparecen juntos tras una entrevista a tres bandas en el programa de TV Today. El señor de la derecha es el periodista Harry Smith, quien condujo la charla.

El tuit de Bridges hace referencia a David Huddleston Philip Seymour Hoffman, dos miembros del reparto que fallecieron. A quien no menciona es a John Turturro, ocupado ahora mismo en sacar adelante Going Placessu spin-off dedicado al inefable Jesús Quintana. En resumen, estamos ante una foto que le daría unidad a cualquier habitación y ante la cual solo se nos ocurre una pregunta: ¿por qué Bridges, Goodman y Buscemi no celebraron el evento en una bolera?

Puedes llamarle Su Notísima: las 7 mejores interpretaciones de Jeff Bridges

Repasamos la carrera de este veterano actor a través de siete papeles que ya le han asegurado un lugar en la historia del cine.

Jeff Bridges anuncia que tiene cáncer

El veterano intérprete ha revelado su diagnóstico vía Twitter recurriendo a una referencia al Nota de 'El gran Lebowski'.

‘The Jesus Rolls’: Primer tráiler del spin-off de ‘El gran Lebowski’

El filme centrado en Jesus Quintana (John Turturro) tendrá su preestreno mundial en Italia el próximo mes.

El spin-off de ‘El gran Lebowski’ se titula ‘The Jesus Rolls’

Y no, parece que la continuación de la película de los Coen centrada en el personaje de John Turturro no es ninguna broma.